Entérate cómo la Paz Positiva puede ayudar a la protección del medioambiente
2 julio, 2021
Campeonato de Golf organizado por el RC del Ripollès
5 julio, 2021

El pasado martes día 29 de junio, Rotary Club Sabadell hizo el Cambio de Collar para dar la bienvenida al Año Rotario 2021-2022

De manera presencial, los 16 socios tuvimos la oportunidad de poder reunirnos nuevamente en nuestra sede del Club, adoptando todas las medidas preventivas contra la difusión del coronavirus. Estuvimos acompañados del Sr. Juan José Rivas, Director de Proyectos de Tecnotramit, S.L., empresa patrocinadora del Rotary Club Sabadell.

Debido a la pandemia que el año pasado obligó a una larga y dura confinación, el Club ha decidido que sigan un año más como Presidente el Sr. Josep Mª González y como Secretario el Sr. Rafael Castilla. Se incorpora como Tesorero el Sr. Rafael Maireles. Siguen como responsables de Juventud, la Sra. María Toro, de Comunicación el Sr. Miquel Ibáñez y está por decidir quién estará en la Fundación Rotaria. Por su parte Miquel Ibáñez será durante este año el nuevo Macero, (MAestro CEremonias ROtario).

Antes de la cena se desarrolló la orden del día, que empezó con un parlamento por parte de nuestro Presidente, Sr. Josep Mª González, analizando todos los proyectos y programas que se hicieron el pasado año  con el deseo de que en estos próximos meses podamos volver a la total normalidad.

Seguidamente se hizo la presentación de la nueva Junta 2021-2022, destacando la baja de dos compañeros rotarios, el Sr. Albert Carrascosa que se traslada a un Club Rotario de Manresa y el Sr. Jaume Torra que por motivos personales necesita un tiempo de descanso. Asimismo se comunicó el alta de dos nuevos socios rotarios.

A continuación, la Asistente del Gobernador 2021-2022, nuestra compañera de Club, la Sra. Sara Martín hizo un breve parlamento explicándonos algunas propuestas y proyectos para este año que hemos empezado. Todas las compañeras y compañeros del Club le deseamos mucho éxito en ésta su nueva etapa rotaria.

Después llegó el momento de la presentación de los dos nuevos socios con la imposición del pin rotario. Con gran ilusión y mucho entusiasmo, Cristine Hasse y Gerard Ribot ya forman parte de esta gran familia rotaria.

Y para terminar el acto protocolario, antes de disfrutar de una agradable cena de amistad y compañerismo, Rotary Club Sabadell entregó dos reconocimientos. El primero una ayuda económica a la Fundación Privada AVAN, Amics de la Neurologia, para que con su trabajo pueda seguir mejorando la calidad de vida de estas 965 personas al año que AVAN lleva a cabo en la comarca del Vallés, personas con enfermedades neurológicas y sus familiares. Nuestra compañera de Club, la Sra. Carme Balagueró, en representación de AVAN recogió la merecida mención.

Y el otro reconocimiento fue la distinción “Socio Paul Harris” a nuestro compañero de Club Miquel Ibáñez, por su labor de divulgación y difusión del Club y sus programas y proyectos en más de 40 Clubes Rotarios de México principalmente, con motivo de la presentación de su libro Barrancas del Cobre, del cual dona el 10% de sus ventas a los tres programas solidarios que se llevan a cabo en el Rotary Club Sabadell. Una merecida distinción que la Fundación Rotaria de Rotary International concede a quienes aceptan el ideal de Dar de Sí Antes de Pensar en Sí.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: