Entrevista a Albert Suñer, PRESIDENTE DEL RC DE GIRONA EN DIARIO EL PUNT AVUI
13 julio, 2021
CAMBIO DE GOBERNADOR 2021-22
13 julio, 2021

CAMBIO DE PRESIDENTE DEL BARCELONA 92

El Rotary Club de Barcelona’ 92 se reunió el pasado 5 de julio de 2021 para realizar la ceremonia del cambio de Presidente. Por primera vez este año, hemos podido realizar un encuentro presencial de todos los miembros del Club, circunstancia que no sucedía desde principios de 2020 y que era muy deseada por todos los miembros.

Después de la invocación rotaria se procedió al agradecimiento a Lorena Jáugueri por su implicación en el club y a comunicarle que había sido finalista del Premio Imperial Tarraco. Acto seguido se impuso el  PIN a los nuevos socios y después de comentar el reconocimiento de La Fundación Rotaria mediante un Certificado de Agradecimiento gestionado por nuestro Presidente Fernando, se procedió a la ceremonia.

Fernando Valverde en calidad de Presidente actual, traspasó el collar a nuestra nueva Presidente Monique Rubión.

Acto seguido nuestro Presidente fundador, Emilio Gutiérrez, hizo la entrega de un Paul Harris con cuatro zafiros a Fernando Valverde por el trabajo realizado como tal en este año ciertamente complicado.

Pasada la cena, realizaron la ceremonia de cambio de Presidente los Rotaracts del Barcelona 92, Natacha Garrido entregó el collar de Presidente a Sebastián Castellote  dando así por finalizada la reunión.

 

Julio de 2021

 

Galería de fotos

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: