Webinar organizado por Rotaract Club de Barcelona Condal
22 junio, 2021
BOLETÍN INFORMATIVO Nº 07 - JUNIO 2021 - COMITÉ DISTRITAL DE LA FUNDACIÓN ROTARIA D.2202
23 junio, 2021

PROTAGONISTAS DEL FUTURO 16a PREMIS DE RECERCA JOVE - UNIVERSITAT D'IGUALADA

Una nueva edición de los Premios de Investigación, organizados por la UNIVERSITAT D'IGUALADA, AJUNTAMENT D'IGUALADA y el ROTARY CLUB D'IGUALADA.
Premian los trabajos de investigación de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior en los ámbitos Científico/Tecnológico, Social/Humanística y  Bellas Artes/Diseño.

Participan estudiantes de los institutos de la comarca de l'Anoia, y el jurado formado por profesorado de la Universitat,  evalúa teniendo  en cuenta la originalidad, metodología, aplicación práctica y  dificultad de realización del proyecto, la concisión y memoria explicativa.

En el acto celebrado el pasado 15 de Junio en el Campus de l'Universitat, y en presencia de numeroso público, padres, profesores y  estudiantes, se procedió a la proclamación de los ganadores con el siguiente resultado:

1er Premio - Cientifico/Tecnologico : Josep Domenech
del IES Pere Vives Vich
trabajo: El Cub de Rubik

1er Premio - Social/Humanística: Alina Carriques
del IES Joan Mercader
trabajo El lenguaje discriminatorio en relación a las mujeres.

1er Premio - Bellas Artes /Diseño:  Jordana Boet
del IES Joan Mercader
trabajo Creación de una colección de Moda.

En breves fechas, conoceremos también el ganador/ganadora del Premio al Millor Estudiant, que consigue la mejor nota de acceso a la Universidad (PAU).

En dicho acto, el Presidente del Rotary Club Igualada Sr. JOAN MATEU, en su discurso dio a conocer la atención y actividades que Rotary dedica a la Juventud y que 8000 jóvenes de todo el mundo, participan en las distintas modalidades de Intercambio. Precisamente el premio que disfrutarán estos cuatro jóvenes de nuestro entorno, será la participación en Camps Internacionales Rotarios en Europa, patrocinados entre el Club local y el Ayuntamiento de Igualada. Asimismo, podrán asistir al Camp "CATALUNYA ART&NATURA" que desde 1991 viene organizándose en nuestra ciudad.

Felicitaciones a los ganadores y a la vuelta de estos magníficos viajes, explicaran sus experiencias en la fiesta de Juventud, un clásico en este Club.

(Aclaración : Por la situación de la COVID, los Camps se aplazan hasta el verano 2022.)

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: