BOLETÍN INFORMATIVO Nº 07 - JUNIO 2021 - COMITÉ DISTRITAL DE LA FUNDACIÓN ROTARIA D.2202
23 junio, 2021
MEMORIA 2020-21 COMITÉ DISTRITAL INTERCAMBIO ROTARIO DE AMISTAD
23 junio, 2021

Intercambio Rotario de amistad (IRA) virtual entre los distritos 2202 de España y 4921 de Argentina

 

Primer intercambio virtual, multiclub, de tipo cultural Una experiencia innovadora, gratificante y exitosa

Realizado durante el año rotario 2020-21, de noviembre a mayo, con un muy alto índice de participación en ambos distritos.
El intercambio ha sido muy bien valorado por todos los encuestados, quienes además coinciden, en un 100%, que recomendarían esta actividad a otra persona.

 

 

Para poder dar respuesta al interés de participación generado por esta iniciativa, se optó por crear tres grupos en cada distrito, liderados cada uno de ellos por excelentes teamleaders que han sabido guiar este viaje virtual y llevarlo a buen puerto. En el camino, hemos compartido cultura gastronómica, geografía, historia, costumbres populares y fiestas navideñas.

 

 

La experiencia ha sido innovadora, gratificante y enriquecedora por la gran diversidad cultural que cada región y país ha aportado. Este intercambio nos ha permitido descubrir la gran riqueza cultural y humana de los amigos rotarios de 10 clubes de nuestro distrito y de 24 clubes del distrito 4921, con un total de más de 80 participantes que se han mantenido fieles al proyecto desde el inicio hasta el final del viaje.

 

Para más información descargar el dossier informativo (PDF)

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: