PLACA DEL ROTARY CLUB DE BARCELONA SARRIÀ PARA ASSÍS CENTRE D’ACOLLIDA
31 mayo, 2021
Acta XIII Congreso Distrital (Logroño, 15 mayo 2021)
31 mayo, 2021

Rotary Club Sabadell colabora con la Asamblea Local de Cruz Roja Sabadell en el Proyecto “Unidad de Intervención Ciclista”

En plena pandemia de la COVID-19, Rotary Club Sabadell colabora con la Asamblea Local de Cruz Roja Sabadell en el Proyecto “Unidad de Intervención Ciclista”, cuyo objetivo es realizar labores de sensibilización comunitaria en el ámbito de la salud y también poder realizar intervenciones sanitarias de servicios preventivos en el marco de los acontecimientos que se celebren en la ciudad.

Rotary Club Sabadell ha apadrinado el proyecto financiando su coste, un proyecto pionero en Cruz Roja Sabadell que tendrá al voluntariado de la Institución como principal protagonista.

Esta Unidad cuenta con cuatro bicicletas con las imágenes de Cruz Roja y Rotary Club Sabadell para circular por la ciudad, provistas del equipaje necesario para el desarrollo de proyectos comunitarios, con dos alforjas en cada bicicleta para almacenar todo tipo de material como mascarillas o hidrogeles.

Con gran voluntad de colaboración, éste no es el primer proyecto que Rotary Club Sabadell y Cruz Roja Sabadell ponen en marcha en la ciudad.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: