CONFERENCIA VIRTUAL "NUESTRO CLUB, TRANSMISOR DE VALORES" ORGANIZADA POR RC ZARAGOZA
5 mayo, 2021
45ª NEWSLETTER Semanal - 5 de mayo de 2021
5 mayo, 2021

RC DE PAMPLONA CELEBRA EL 40 ANIVERSARIO DE SU CARTA FUNDACIONAL

40 AÑOS DEL ROTARY CLUB  DE PAMPLONA

El pasado miércoles 28 de abril el RC de Pamplona celebró los 40 años desde que recibió su carta fundacional. El sencillo y emotivo acto estuvo presidido por el Gobernador Distrital Francisco Clavijo, su asistente y los Presidentes de los Clubs de Zaragoza, Logroño, Huesca y del Club BAB (Bayona – Francia) con el que está hermanado. Asistieron también amigos y simpatizante de nuestro Club.

Destacar la representación de Club de Bayonne-Angelt-Biarritz Côte Vasque con Sege Dupont (Past Gobernador), Alexandre Curtois y su Presiente Eric Lubiatto que nos dedicó unas palabras haciendo honor a haber sido nuestros padrinos allá por el 28 de abril de 1.981.

Con esta celebración el Club inicia un año entero de actos y memorias dedicadas a rescatar lo mejor de estos cuatro decenios, esperando poder organizarlos presencialmente al finalizar la pandemia. Al mismo tiempo tuvimos la oportunidad de disfrutar de la visita anual de nuestro GD exponiéndole los logros, frustraciones y objetivos de este complicado año rotario. Tratamos cuatro de nuestras áreas: Proyectos Solidarios (Rafael Sopelana), Producto Solidario (Ruperto Puertas), Juventud (Fernando Lanaspa) y Membresía (Iñaki Pradini).

 

 

El acto se cerró con tres gestos de compañerismo. En primer lugar la mención a la carta que personalmente hemos recibido del Presidente de Rotary Internacional, Holger Knaack felicitándonos por el aniversario.

 

El segundo gesto consistió en una placa conmemorativa que nuestro DG Francisco Clavijo entregó al Club en reconocimiento de la Fundación.

 

 

Y el tercero y último fue un brindis “virtual” de los presentes con una buena copa de vino solidario.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: