El Club Rotario de Barcelona'92 en acción
12 mayo, 2021
46ª NEWSLETTER Semanal - 12 de mayo de 2021
12 mayo, 2021

MENSAJE DEL PRESIDENTE HOLGER KNAACK - MAYO 2021

Holger Knaack
Presidente 2020-21

 

Mayo de 2021

Desde hace años, Susanne y yo hemos acogido en nuestra casa a muchos estudiantes del Intercambio de Jóvenes de Rotary. Este programa representó mi punto de entrada a Rotary y ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Cuando el programa de intercambio de Rotary se suspendió a causa de la COVID-19 con el propósito de proteger a los estudiantes y las familias, sentimos una gran tristeza, especialmente por los participantes, ya que esos años no se pueden volver a vivir.

Debido a las numerosas incertidumbres causadas por la pandemia, la Directiva de Rotary decidió suspender los intercambios en persona hasta junio de 2022. Ahora que miramos el futuro con esperanza, agradecemos a los funcionarios de Intercambio de Jóvenes, a las familias anfitrionas y a los voluntarios sus contribuciones en años anteriores, y alentamos a los distritos a ofrecer intercambios virtuales como forma de conectar a los estudiantes de todo el mundo entre sí y con nuestras comunidades.

Para aquellos que no pueden participar en el Intercambio de Jóvenes de Rotary, Rotary ofrece otras oportunidades. El Intercambio de Servicio para las Nuevas Generaciones es un programa de Rotary que merece un mayor reconocimiento: Es una excelente oportunidad para que los jóvenes de entre 18 y 30 años participen en el servicio a la comunidad de forma individual o en grupo y adquieran experiencia mediante pasantías. Hace tres años, Simukai Matshalaga, rotaractiana de Zimbabwe, se alojó con nosotros en Ratzeburg durante su intercambio.

FUENTE: https://my.rotary.org/es/news-media/office-president/presidential-message

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: