Conferencia Presidente RI 2021-22 Shekar Mehta en Europa-Venecia
14 abril, 2021
42ª NEWSLETTER Semanal - 14 de abril de 2021
14 abril, 2021

Prepárate para la Semana Mundial de la Inmunización

La Semana Mundial de la Inmunización se celebra del 24 al 30 de abril

 

Únete a Rotary para promover el poder de las vacunas. 

Únete a Rotary durante la Semana Mundial de la Inmunización del 24 al 30 de abril para combatir las dudas y desinformación sobre las vacunas difundiendo información comprobada sobre por qué #LasVacunasFuncionan.

Con décadas de experiencia en la lucha contra la polio, Rotary desempeña un papel clave en la información de las personas sobre el poder y la eficacia de las vacunas. A medida que aumenta la disponibilidad de las vacunas contra la COVID-19, los socios de Rotary utilizan nuestra experiencia en la lucha contra la polio para ayudar a las comunidades con sus iniciativas de educaciónj y organización en materia de vacunación. Y hoy, debido a la ardua labor que nosotros y nuestros aliados hemos realizado, el poliovirus salvaje solo permanece endémico en dos países: Afganistán y Pakistán. Sin embargo, para poder erradicar esta enfermedad en estas regiones y prevenir un resurgimiento en otras partes del mundo, debemos seguir fomentando la confianza en las vacunas y recaudando fondos para la erradicación de la polio, incluida la entrega de vacunas.

Este año,  puedes tomar acción para apoyar la Semana Mundial de la Inmunización  de tres maneras fáciles:  

  1. Descarga y comparte nuestro nuevo video de dos minutos, "Rotary inspira a los líderes de la salud mundial” para verlo con los socios de los clubes. En él, líderes mundiales de la salud como el Dr. Anthony Fauci (experto en enfermedades infecciosas de los Estados Unidos) Bill Gates (copresidente de la Fundación Bill y Melinda Gates), Henrietta H. Fore (directora ejecutiva de Unicef) y el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus (director general de la Organización Mundial de la Salud) hablan sobre lo que Rotary ha logrado en la lucha para poner fin a la polio. 
  2. Publica gráficos y otro contenido del Kit de herramientas de la Semana Mundial de la Inmunización de  Rotary en las redes sociales con los hashtags #EndPolio y #LasVacunasFuncionan. 
  3. Haz una donación al Fondo PolioPlus de Rotary para ayudar tanto a Rotary como a nuestros colaboradores a entregar vacunas contra la polio a niños vulnerables. Tu contribución se triplicará gracias a la Fundación Gates.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: