El recorrido virtual de One Rotary Center brilla con luz propia

Por Bruce Baumberger, gobernador 2010-2011 del Distrito 6440 (Illinois, EE.UU.)

Como uno de los dos clubes rotarios que normalmente celebran sus reuniones en One Rotary Center, los socios del Club Rotario de Evanston Lighthouse se sintieron conmovidos por la inspiradora visita virtual a la sede mundial de Rotary ofrecida por John Hewko. Ver la sala 711, el lugar de la primera reunión de Rotary, fue un recordatorio de que los socios del club, a finales de este año, volverán a pasar por delante de ella de camino a las reuniones del club, al igual que hacíamos antes de la pandemia.

La visita virtual a los pisos 17 y 18 de la Sede Mundial de Rotary nos mostró que el centro neurálgico de Rotary International está listo para recibir a los rotarios de todo el mundo. La oportunidad de ver One Rotary Center virtualmente es una forma maravillosa de aprender el valor de una visita en persona (una vez que las condiciones lo vuelvan a permitir) para cada rotario cuando esté en el área de Chicago.

Recomiendo que todos los clubes muestren el video en sus reuniones. Es una excelente manera de recordar a los socios la fantástica labor que realizamos en todo el mundo. Los socios del club Evanston Lighthouse y del Club Rotario de Evanston están entusiasmados por volver a las reuniones presenciales en el momento oportuno y dar la bienvenida a nuestros amigos rotarios de todo el mundo.

Para más información sobre futuras visitas presenciales, visita la sede mundial de Rotary International.

 

FUENTE: Las Voces de Rotary

 

Compártelo en las redes sociales:

Comments are closed.

NEWSLETTER