Inscríbete en la Convención Virtual de Rotary 2021
31 marzo, 2021
CUOTA DISTRITO 4ºTRIMESTRE AÑO 2020-221 (ABRIL - MAYO - JUNIO)
4 abril, 2021

DEPARTAMENTO DE PROCESAMIENTO DE DATOS DE ROTARY INTERNATIONAL

Estimados funcionarios de club entrantes y en ejercicio:

Estamos recopilando información sobre los clubes y sus funcionarios para el año rotario 2021-2022, y necesitamos su ayuda. Pedimos a sus clubes que proporcionen a Rotary los datos de los nuevos funcionarios de club. Esto nos ayudará a a recopilar la información necesaria para ofrecer recursos a los socios de Rotary de todo el mundo, incluido el directorio interactivo en línea y la función «Localizador de clubes» disponible en Mi Rotary. Esto también asegurará que los nuevos funcionarios reciban información vital de Rotary. Por la presente les recordamos que, si todavía no lo han hecho, deben enviar los nombres de los funcionarios entrantes de sus clubes antes de la conclusión del mes de abril.

Sírvanse proporcionar o verificar:

  • Los nombres del/de la  presidente/a, secretario/a, secretario/a ejecutivo/a, tesorero/a, presidente/a del Comité de la Fundación Rotaria y presidente/a del Comité de Membresía de sus clubes para el período 2021-2022, así como sus datos de contacto, como direcciones postales, direcciones de correo electrónico y números de teléfono y fax
  • Los datos de las reuniones de sus clubes: lugar, dirección, día y hora
  • Los datos de contacto de sus clubes: un número de teléfono permanente y, si disponen de ellas, una dirección de correo electrónico permanente y una dirección postal donde todos los funcionarios del club pueden recibir correo, así como el sitio web de su club.

Pueden enviar esta información a través de Mi Rotary (inicien sesión y, en «Gestión», seleccionen Administración de clubes y distritos>Administración del club>Actualizar datos de los socios). Si lo prefieren, también podrán enviarla por correo electrónico a data@rotary.org. Asegúrense de informarnos sobre los funcionarios en ejercicio que permanecerán en sus cargos en el año rotario 2021-2022.

Si sus clubes envían a Rotary sus datos de membresía a través de bases de datos locales de país o distrito conectadas a RI como Club Collaborator, ClubCommunicator, DACdb, ClubRunner, RIBI Management Software, Harmony y SEMDA, podrán utilizar este medio para proporcionar la información de los funcionarios. Para ello, actualicen su base de datos local y luego inicien sesión en Mi Rotary para verificar allí la información.

Tengan en cuenta que los funcionarios de club entrantes pueden ver la información del club en Mi Rotary, por lo que les rogamos trabajen con los funcionarios en ejercicio para proporcionar esta información si advierten que los registros del club todavía no se han actualizado con los datos de los funcionarios para el período 2021-2022.

Gracias por ayudarnos a mantener nuestros registros actualizados y precisos.

Atentamente,
Thomas Woods
Data Relations Manager

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: