Una nueva subvención de la Fundación Rotaria apoya la ampliación de un programa de eficacia probada contra el paludismo en Zambia
20 marzo, 2021
ROTARY CLUB DE ZARAGOZA ENTREGA UNA PARTIDA DE TISANAS A LA FUNDACIÓN LA CARIDAD
23 marzo, 2021

Nueva página principal del Centro de Formación en Mi Rotary

¿Has visto la nueva página principal del Centro de Formación? La hemos rediseñado para facilitar la búsqueda de cursos. Hemos adaptado una versión de la página para los rotarios, rotaractianos y secretarios ejecutivos de clubes y distritos, y otra para los no socios, incluidos los becarios, interactianos y exbecarios.

Echa un vistazo a esta nueva lista de Cursos en el Centro de Formación de Rotary, el cual ahora muestra cuáles cursos son los que pueden tomar los no rotarios. Recuerda, toda persona que tenga una cuenta en Mi Rotary puede acceder al Centro de Formación.

 

Novedades sobre cursos

En el Centro de Formación encontrarás varios cursos nuevos y actualizados, así como planes de aprendizaje para funcionarios de clubes y distritos:

Envía el enlace de estos cursos a los funcionarios entrantes antes de que comiencen en el cargo e incluye los cursos en tu plan de estudios de capacitación.

 

Programas y cursos sobre las Becas de Rotary pro Paz

Buscamos al próximo grupo de líderes experimentados en el desarrollo y la paz mundial para que envíen su solicitud de Beca de Rotary pro Paz 2022. ¿Conoces a alguien que pudiera beneficiarse de nuestro programa totalmente financiado? Envíanos el nombre y correo electrónico de un candidato calificado mediante nuestro formulario de referencia y un integrante del personal de los Centros de Rotary pro Paz lo contactará. Para generar interés en el programa, envía correos electrónicos personalizados con el anuncio sobre las becas a personas en tu red de contactos.

Para obtener más información sobre las becas de Rotary pro Paz, toma el curso Todo sobre las Becas de Rotary pro Paz (Sólo inglés) disponible en el Centro de Formación.

 

 

FUENTE:  Boletín Rotary Training Talk (Marzo 2021)

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: