CARTA DEL GOBERNADOR CON MOTIVO DEL 116º ANIVERSARIO DE ROTARY INTERNATIONAL
23 febrero, 2021
35ª NEWSLETTER Semanal - 24 de febrero de 2020
24 febrero, 2021

Rotary Club de Girona entrega material para la Fundació del Trampolí

Una nueva tanda de material llega a la fundación El Trampolí, de Girona.
Este pasado fin de semana, Ginés Guillén, Presidente del Rotary Club de Girona, hizo entrega de juguetes, calzado y ropa de abrigo para los usuarios de la fundación.

El Trampolí, además de ofrecer servicios y programas para personas con discapacidad psíquica, es también una empresa importante que contribuye a la cultura y sostenibilidad de La Bisbal del Ampurdán y la Comarca del Bajo Ampurdán. Todo esto se lleva a cabo a través de los siguientes objetivos establecidos:
- Potenciar las capacidades creativas, la autoestima y la autonomía de las personas con discapacidad psíquica, estimulando su crecimiento personal y su integración social.
- Ofrecer a las personas con discapacidad psíquica las herramientas necesarias para integrarse en la sociedad.
- Buscar la superación de sus dificultades a través de una gran variedad de actividades y talleres que se adaptan a sus necesidades y capacidades (musicoterapia, yoga, teatro, pintura, autonomía doméstica, arte-terapia, salidas culturales...).
- Contribuir a la sensibilización de la sociedad para potenciar la presencia del colectivo dentro de esta, dando la oportunidad que se les conozca y entienda.

- Desarrollar iniciativas relacionadas con la vivienda, el ámbito laboral, cultural, de ocio y del medio ambiente para potenciar su integración.

Es un momento difícil para todos, por ello, creemos que cualquier ayuda con la que podamos contribuir es necesaria.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: