Por qué te debe importar la marca Rotary
30 enero, 2021
Suspendido el encuentro Rotario en Santiago de Compostela
30 enero, 2021

LA CONVENCIÓN DE ROTARY2021 SE CELEBRARÁ DE MANERA VIRTUAL

La Convención de Rotary International, programada del 12 al 16 de junio de 2021 en Taipéi (Taiwán), ahora se celebrará en formato virtual en respuesta a la amenaza planteada por la COVID-19.

Lamentamos no poder encontrarnos en Taipéi este año, pero esta decisión de la Directiva de Rotary International es necesaria para proteger la salud de todos. Pronto compartiremos más detalles sobre la Convención Virtual de Rotary International 2021. La siguiente información te será de utilidad en este momento:

Reembolso de las inscripciones para la convención, eventos preconvención y entradas

RI cancelará y reembolsará automáticamente todas las inscripciones registradas. Esto incluye las inscripciones para las reuniones preconvención de Rotaract, el Intercambio de Jóvenes y los Comités Interpaíses, así como las comidas con entrada.

Se recomienda NO contactar al personal del Departamento de Inscripciones de RI para informarse sobre la cancelación de inscripciones, entradas o alojamiento, ya que se encuentran trabajando diligentemente para informar a todos los asistentes y procesar sus cancelaciones y reembolsos. Aquellos que ya cancelaron sus inscripciones recibirán un reembolso de los USD 50 dólares cobrados en concepto de cargo por tramitación.

Inscripciones en los eventos con entrada de la Comisión Organizadora Anfitriona (COA)

Las entradas para los eventos de la COA en Taipéi serán reembolsadas por esta. Para más información, visita rotarytaipei2021.org.

Habitaciones de hotel

No se requiere ninguna acción por parte de aquellos asistentes que reservaron habitaciones del bloque oficial de Rotary. Maritz, anteriormente conocido como Experient y colaborador oficial de Rotary en materia de alojamiento, se pondrá en contacto con quienes reservaron habitaciones del bloque oficial de Rotary con los detalles de la cancelación. Las personas que reservaron un grupo de habitaciones del bloque oficial de Rotary y ya efectuaron un pago total o parcial, recibirán una comunicación con instrucciones para recibir un reembolso.

Publicaremos más información a este respecto tan pronto como esté disponible.

 

Más información en convention.rotary.org/es

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: