EL GOBERNADOR DEL DISTRITO OS DESEA FELICES FIESTAS
22 diciembre, 2020
Nuestro compromiso de lucha contra las enfermedades | Boletín Servicio en Rotary, diciembre de 2020
23 diciembre, 2020

Rotary en Acción - Leo Messi tiene un regalo para nosotros!

Estimados Rotarios,

Nuestro club, Rotaract Barcelona Condal está recaudando fondos para apoyar a los niños con necesidades especiales de la fundación Cottolengo del Padre Alegre en Barcelona.

Con este objetivo hemos organizado un sorteo, y estamos orgullosos de anunciar el premio, ¡que es una camiseta del FC Barcelona firmada por Leo Messi!

Con vuestra ayuda seremos capaces de ayudar a la fundación proporcionando a los niños juguetes sensoriales para reforzar su desarrollo. ¡No solo tenéis la oportunidad de contribuir con los menos afortunados, sino que también podéis ganar una camiseta firmada por uno de los jugadores más famoso del Barça!

Por eso, queremos invitaros a formar parte de nuestro proyecto, ya sea comprando un billete para el sorteo o compartiéndolo con otras personas.

Por favor, pulsa este link para hacer una contribución.

 

Adentrándonos en los últimos días de este difícil año, esperamos poder hacer algo positivo y demostrar el poder de la unidad y la colaboración de la comunidad global.

Finalmente, queremos aprovechar esta oportunidad para desearles a ustedes y a sus seres queridos unas vacaciones llenas de paz y salud, y un muy buen año nuevo. Esperamos que 2021 sea mucho mejor.

Saludos cordiales,

Rotaract Condal Barcelona

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: