PRESENTACIÓN DEL LIBRO SOLIDARIO "CONFINATS" PARA AYUDAR INVESTIGACIÓN COVID19
2 diciembre, 2020
23ª NEWSLETTER Semanal - 25 de noviembre de 2020
2 diciembre, 2020

INFORME MENSUAL WEBMASTER - NOVIEMBRE 2020

A través del siguiente informe, se resume la actividad en la página web distrital y redes sociales oficiales durante el mes de noviembre de 2020.

Durante este mes de noviembre se han publicado 42 entradas en la web Distrital, que han sido republicadas en las redes sociales.

7.335 visitantes únicos han visualizado un total de 12.100 páginas en 6.968 sesiones.

Se han hecho publicaciones especiales con las crónicas de las JORNADAS DE TRABAJO Y FORMACIÓN ROTARIA para los responsables de Comités (Membresía, La Fundación Rotaria, Imagen Pública, Juventud y Nuevos Rotarios).

Se han incorporado nuevos PRODUCTOS SOLIDARIOS  a la venta de la nueva campaña 2020-21.

Todas las publicaciones realizadas en la web Distrital se encuentran en formato resumido en los boletines o NEWSLETTER semanales que se envían cada miércoles a las 10.30h (aprox.)

Se recuerda a todos los clubes, que remitan reseñas de sus actividades a webmaster@rotary2202.org para poder darle difusión a través de los medios distritales.

 

Las entradas más visitadas durante el mes de noviembre han sido:

 

 

Los términos de búsqueda más populares durante el mes de noviembre han sido:

  • píldora rotaria
  • campillo crianza 2017
  • don de la vega certamen jóvenes club rotary
  • cursa solidaria rotary
  • refugiados

 

Todos los rotarios/as del Distrito pueden apoyar, compartiendo, comentando y dando "me gusta" a las publicaciones en las diferentes redes sociales, así daremos más visibilidad a estos medios.

Las redes sociales, se han nutrido de los contenidos publicados en la web del Distrito y en la NEWSLETTER (974 suscriptores), obteniendo visibilidad y redirigiendo tráfico de visitas desde estas redes a la propia web.  Cerca de un 6% de las visitas obtenidas en la web, provienen desde las redes sociales.  Siendo además una de las principales fuentes de tráfico de nuevos usuarios que conectan por primera vez. Las diferentes redes sociales, han crecido de forma mínima en número de seguidores.  El crecimiento es muy bajo en términos absolutos, pero se mantiene la tendencia al alza en todo momento.

FACEBOOK es la principal red social, en la que més interacción y visibilidad se obtiene y como novedad, YOUTUBE ha experimentado un crecimiento importante (en términos relativos a periodos anteriores) debido a la publicación de las grabaciones de las sesiones de FORMACIÓN ROTARIA, destacando el seminario de La Fundación Rotaria que ha acumulado en el mes, más de 25 horas de reproducción.

 

DESCARGAR:

INFORME MENSUAL COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS DEL DISTRITO (NOVIEMBRE) PDF

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: