Conferencia en línea de la Iniciativa de Paz del Mediterráneo de los Comités Inter-Países de Rotary (ICC) y Rotaract Mediterranean MDIO!
30 noviembre, 2020
CARTA DEL GOBERNADOR REFERENTE A LAS CUOTAS DISTRITALES DEL TERCER Y CUARTO TRIMESTRE AÑO ROTARIO 2020-21
30 noviembre, 2020

Rotary Club d'El Prat organiza la 2a CURSA SOLIDÀRIA (formato virtual) A favor de los niños con cáncer

 

 

Dada la situación de excepcionalidad sanitaria, las medidas y restricciones adoptadas por el COVID-19, este año hemos celebrado la “Cursa” en modalidad virtual, ya que con esta segunda edición hemos querido dar continuidad a este evento deportivo y solidario de nuestra ciudad.

“Cursa Solidaria” cuyo principal objetivo es la recaudación de fondos para la investigación del cáncer infantil en el Hospital “Sant Joan de Déu”

El importe total de las donaciones de particulares, empresas y la venta de dorsales ha ido enteramente a esta causa, hecho posible porque el Ayuntamiento de El Prat asume los gastos de organización y propaganda.

El trabajo realizado por los Rotarios y las voluntarias de la antigua asociación contra el cáncer local, ha posibilitado que, un año más, las expectativas iniciales se hayan mejorado y en total recaudado 9.325 euros para esta causa tan digna y humanitaria.

Debemos felicitar a las firmas que han patrocinado y colaborado con aportaciones monetarias o regalos para los ganadores y destacar las 32 tiendas locales que han puesto los números a la venta y que han ayudado a hacer más visible esta “2ª Cursa Solidaria”.

Y por último, y no menos importante, la buena acogida que ha tenido en  la población que ha participado comprando 1.114 dorsales de los que una buena parte de estos, han enviado la foto de su” Cursa” para entrar en el sorteo de los ganadores; aprovechamos este acto público para efectuar la entrega del cheque a Diana Nin, representante de la Obra Social del “Hospital Sant Joan de Déu” de Barcelona.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: