COMITÉ DISTRITAL DE MEMBRESÍA D2202 - NOVIEMBRE 2020 - BOLETÍN INFORMATIVO Nº17
9 noviembre, 2020
20ª NEWSLETTER Semanal - 11 de noviembre de 2020
11 noviembre, 2020

CELEBRADA LA JORNADA DE TRABAJO Y FORMACIÓN ROTARIA DEDICADA A LA IMAGEN PÚBLICA

El Sábado, 7 de noviembre de 2020, de 10.00 a 12h se celebró la sesión virtual con un gran éxito de participación.

De los 125 inscritos, se llegaron a conectar a la sesión 120 participantes, mediante la plataforma Zoom durante una sesión de 2 horas de duración.

 

El evento online, dedicado a la formación de los responsables de los clubes en materia de IMAGEN PÚBLICA, COMUNICACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES, fue moderado por el macero Distrital, Benito Fco. Sainz de Cotera (RC del Real Valle de Camargo).

El acto comenzó con el saludo del macero y la tradicional invocación rotaria, a cargo esta vez del PDG Ricardo Fabregat (RC de Barcelona-Condal), tocó la campana el Gobernador del Distrito, Francisco Clavijo (RC de Logroño) que, a continuación, inauguró la jornada.

Emilio Gutiérrez (RC de Barcelona'92) como Instructor Distrital, presentó el programa de la jornada y esbozó la líneas de trabajo a desarrollar en las diferentes ponencias y trabajo en grupo, dando paso a los ponentes: Mª Mercè Martorell (RC de Tarragona Tarraco-August) Presidente del Comité Distrital de Imagen Pública y Manuel Ruiz (Webmaster Distrital).

La primera parte de la intervención de Mª Mercè Martorell consistió en introducir los conceptos relativos a la Imagen Pública de Rotary, los recursos disponibles a nivel de Rotary International y a la presentación del Comité Distrital. Manuel Ruiz, a continuación, presentó los diferentes canales digitales para la comunicación a nivel de Distrito y de los clubs, proponiendo a los clubes objetivos a cumplir en esta materia.

 

A continuación se realizó una pausa-café virtual, en la que se dejó unos minutos para la charla distendida.

La segunda parte de la intervención de ambos ponentes consistió en profundizar en estas materias, a través de varios casos prácticos (algunos reales y otros fictícios) en los que todos los participantes pudieron aportar sus ideas, expresar opiniones o aportar información de forma interactiva desde sus teléfonos móviles mediante la plataforma (slido.com).

Los participantes pudieron valorar su experiencia en esta jornada, quedando reflejada su opinión en la pantalla, destacando las palabras: MUY INTERESANTE, ÚTIL, DINÁMICA, MOTIVADOR.

Finalmente, Emilio Gutiérrez, intervino para recopilar en un resumen las ideas clave y conclusiones de la sesión, para finalizar con la clausura por parte del Gobernador, Francisco Clavijo y el toque de campana.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: