RC de Barcelona'92: Nuestro Granito de Arena a la POLIOPLUS
3 noviembre, 2020
19ª NEWSLETTER Semanal - 4 de noviembre de 2020
4 noviembre, 2020

INFORME MENSUAL WEBMASTER - OCTUBRE 2020

A través del siguiente informe, se resume la actividad en la página web distrital y redes sociales oficiales durante el mes de octubre de 2020.

Durante estes mes de octubre se han publicado 45 entradas en la web Distrital, que han sido republicadas en las redes sociales.

6.895 visitantes únicos han visualizado un total de 11.248 páginas en 7.158 sesiones.

 

Se han hecho publicaciones especiales con materiales y recursos para la promoción del DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LA POLIO.
Se ha actualizado y renovado completamente el apartado de PRODUCTOS SOLIDARIOS con los artículos a la venta de la nueva campaña 2020-21.

Todas las publicaciones realizadas en la web Distrital se encuentran en formato resumido en los boletines o NEWSLETTER semanales que se envían cada miércoles a las 10.30h (aprox.)

Se recuerda a todos los clubes, que remitan reseñas de sus actividades a webmaster@rotary2202.org para poder darle difusión a través de los medios distritales.

 

Las entradas más visitadas durante el mes de octubre han sido:

 

Los términos de búsqueda más populares durante el mes de octubre han sido:

 

  • grupos de acción rotaria
  • centro de formación de rotary
  • propuesta para gobernador de rotary

 

DESCARGAR:

INFORME MENSUAL COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS DEL DISTRITO (OCTUBRE) PDF

 

Todos los rotarios/as del Distrito pueden apoyar, compartiendo, comentando y dando "me gusta" a las publicaciones en las diferentes redes sociales, así daremos más visibilidad a estos medios.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: