El Club Rotario de Sant Cugat nombra Socio Honoríficio y otorga distinción Paul Harris a Ramon Vilaseca
16 noviembre, 2020
Rotary Club Zaragoza conmemora el 95 aniversario de su fundación
17 noviembre, 2020

EL CLUB ATLÈTIC TEMPLERS RECIBE LA DONACIÓN DE LA PRIMERA PARTIDA DE TISANAS ENTREGADAS POR EL CLUB ROTARIO DE LLEIDA EN NOMBRE DE PIPS NATURE

FOTO: Miembros del Club Atlètic Templers, recibiendo la donación en la sede del club.

Gracias a la generosa aportación de la empresa Pips Nature SL, de Mequinenza (Zaragoza) se ha podido hacer entrega de la primera partida de Tisanas de los Templarios del Dr. Abel Boldú al Atlètic Club Templers de Lleida por parte del Rotary Club de Lleida.

El Club Atlètic Templers es  una Entidad Deportiva sin ánimo de lucro, que transmite los valores del deporte a los jóvenes a través de la práctica del Fútbol, Baloncesto y Esgrima, principalmente.  Los jóvenes que forman parte del CA Templers, son en su mayoría jóvenes de escasos recursos de la zona de Lleida.  La entidad organiza durante los meses de verano, actividades deportivas para jóvenes de Centros Residenciales de Acción Educativa (CRAE), muchos de ellos inmigrantes, con la financiación de la Obra Social Sant Joan de Déu.

Con esta donación, el Club Rotario de Lleida pretende ayudar a que sus miembros puedan desarrollar las actividades deportivas y culturales con mejor ánimo frente a los contratiempos de la pandemia Covid-19.

 

 

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: