16ª NEWSLETTER Semanal - 14 de octubre de 2020
14 octubre, 2020
MESA REDONDA POR EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA POLIO ORGANIZADA POR EL RC DE ZARAGOZA
19 octubre, 2020

Millas contra la Polio continúa

John Hewko (Secretario General de Rotary International)

Muchas cosas han cambiado en el último año debido a la pandemia de COVID-19. Una de ellas es el retraso de nuestra participación anual en la carrera Millas contra la Polio en El Tour De Tucson. Desde el año 2013, participo en El Tour de Tucson para apoyar la iniciativa Millas contra la Polio acompañado por socios de Rotary de todo el mundo e integrantes del dedicado personal de la Secretaría de Rotary International. Juntos, hemos recaudado más de 58 millones de dólares, incluidos los fondos de contrapartida aportados por la Fundación Bill y Melinda Gates, para apoyar nuestra misión de alcanzar un mundo libre de polio.

Si bien el evento ha sido postpuesto, mi compromiso con la captación de fondos para PolioPlus sigue vigente. Este año, me embarcaré en un recorrido en solitario de 42 millas para recaudar fondos para el Día Mundial contra la Polio el cual se celebra el 24 de octubre. El recorrido rendirá homenaje a la dedicación de los socios de Rotary de todo el mundo, que en medio de grandes desafíos, perseveraron en la búsqueda de la erradicación de la polio.

Sigan mi recorrido por el norte de Illinois en Facebook y Twitter, mientras retorno a mi bicicleta para continuar con la tradición Millas contra la Polio.

 

Recaudaré fondos a través de la nueva plataforma Raise for Rotary. Allí podrán crear páginas personalizadas para sus campañas de captación de fondos y compartirlas con sus contactos en las redes sociales para recaudar fondos para La Fundación Rotaria, incluido el Fondo PolioPlus. La plataforma es fácil de usar en teléfonos móviles y tabletas. Si bien en estos momentos Raise for Rotary solo está disponible en inglés y solo acepta donaciones en dólares estadounidenses, tenemos planes para ampliar los idiomas y monedas disponibles en el año 2021.

Animo a todos ustedes a encontrar fórmulas únicas para recaudar fondos para PolioPlus este año antes del Día Mundial contra la Polio. Si pueden, abran una página de captación de fondos en Raise for Rotary y compártanla con sus amigos y familiares.

Si lo prefieren, también pueden apoyar mi página en Raise for Rotary o contribuir en EndPolio.org/es/donate. Ambas opciones hacen posible que los socios reciban el debido crédito por sus donaciones. Para ello, asegúrense de indicar la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta en Mi Rotary. Visiten EndPolio.org/es para descubrir más formas de promover el Día Mundial contra la Polio y registrar sus actividades.

Si todo va bien, me uniré a otros socios del Rotary en abril para participar en el reprogramado Tour de Tucson. Hasta entonces, manténganse saludables y no se olviden de tomar acción el Día Mundial contra la Polio.

Dirijan sus consultas sobre Raise for Rotary a raise@rotary.org.

 

Aunque el evento ciclista Millas contra la Polio se ha postergado este año, @JohnHewko no ha permitido que esto le detenga en sus esfuerzos de recaudación de fondos para erradicar la polio. Hewko pedaleará más de 67 kilómetros en ocasión del #DíaMundialcontralaPolio #WorldPolioDay.

 

FUENTE:  Las Voces de Rotary

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: