DÍA MUNDIAL CONTRA LA POLIO: REGISTRA TU EVENTO
12 octubre, 2020
La Semana del Reencuentro nos recuerda la necesidad de mantener involucrados a los exbecarios mediante el servicio y la diversión
12 octubre, 2020

ROTARY CLUB D’EL PRAT ENTREGA TRES BECAS

Presidida por el alcalde del Prat, Lluís Mijoler, y con la asistencia de la tenienta de alcalde de educación, los directores de los institutos, los alumnos premiados con sus familiares y rotarios, se ha efectuado, teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias que en este momento son vigentes, el acto de entrega de tres becas por importe de 900 € cada una.

La comisión de este curso,  reunida el pasado 22 de julio, las decidió otorgar a los siguientes alumnos:

  • La primera a Albert Martínez Calante, alumno del Instituto Baldiri Guilera, para estudiar arquitectura técnica a la UPC.
  • La segunda a Mireia Rus Alburquerque, alumna del Instituto Estany de la Ricarda, para estudiar Enfermería.
  • La tercera a Ainhoa Sánchez Sevillano, alumna del Instituto Salvador Dalí, para estudiar Comunicación y Audiovisual en la AUB.

 

Tanto el presidente del Club, Carlos Perales, el director que habló en nombre de los Institutos, como el alcalde, destacaron la importancia del acto que se estaba realizando y lo que representaba para los premiados. Siendo un reto de futuro seguir con esta labor, que el Club viene haciendo de manera continuada, desde hace 21 años.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: