2020 INTERACT AWARDS
18 septiembre, 2020
VISITA DEL GOBERNADOR AL RC DE MANRESA-CENTRE
18 septiembre, 2020

VISITA DEL GOBERNADOR AL RC RIPOLLÈS

Este pasado lunes 14, tuvo lugar en nuestra sede, la visita oficial del gobernador sr. Francisco Clavijo, acompañado de su esposa Marian.

Excepcionalmente este año y debido a las restricciones impuestas por el COVID19, la reunión tuvo una asistencia restringida a un máximo de diez personas, encabezadas por el presidente Simón Herrera y su esposa Viky, y completada por miembros de la actual junta.  La sesión de trabajo empezó con la entrega del informe anual del club al gobernador y contínuo con un aire distendido tratando de diversos temas de actualidad rotaria, así como la exposición de futuros proyectos de nuestra entidad, destacando el esfuerzo por llevar a buen término la creación de un club Rotaract.

El acto acabó con un brindis de nuestro presidente Simón, unas palabras de ánimo y coraje del Gobernador, y el tradicional intercambio de banderines y obsequios.

 

 

El martes por la mañana, el Gobernador y su esposa pudieron disfrutar, acompañados del ilustrísimo Alcalde de Ripoll, Jordi Munell y varios miembros de la junta de la visita al monasterio románico de Santa María, así como ver en detalle su famosa portalada y el claustro del siglo XI, acabaron la jornada viendo la magnífica colección de coches clásicos de que dispone nuestro socio y actual presidente.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: