Instituto Rotario Virtual Amsterdam - Rotary Without Borders - Rotary Sin Fronteras
27 agosto, 2020
El Rotary Club de Barcelona'92 dona diversos materiales al centro infantil "Cosa Nostra"
1 septiembre, 2020

INFORME MENSUAL WEBMASTER - AGOSTO 2020

A través del siguiente informe, se resume la actividad en la página web distrital y redes sociales oficiales durante el mes de agosto de 2020.

En el apartado web, se ha notado una bajada en el número de visitas y páginas vistas (aprox. 9000) durante el mes de agosto, en contraste con el pasado mes de julio, que supuso un récord anual superando las 12.000 páginas vistas durante el periodo.   Sobre el 52% de las visitas a la web provienen de Google, lo que indica que el posicionamiento en los buscadores es relevante, apareciendo entre las primeras posiciones (TOP10) con las palabras clave "Rotary" y "Rotary International" en las búsquedas realizadas desde España. Y posicionada en el TOP5 de las posiciones para las búsquedas con las palabras "Rotary España" "Rotary Barcelona" y obviamente "Distrito 2202" con el TOP1.

 

 

Por la baja actividad de los clubes, el número de publicaciones en la web y en las Redes Sociales ha sido menor: 25 artículos (aprox. un 50% de lo habitual en otros meses) en la web y 32 publicaciones en las redes sociales.   Se recuerda a todos los clubes, que remitan reseñas de sus actividades a webmaster@rotary2202.org para poder darle difusión a través de los medios distritales.

A destacar que las comunidades sociales más importantes (Facebook, Twitter, Instagram) presentan un crecimiento constante aunque bastante lento.   Todos los rotarios/as del Distrito pueden apoyar, compartiendo, comentando y dando "me gusta" a las publicaciones en las diferentes redes sociales, así daremos más visibilidad a estos medios.

 

DESCARGAR:

INFORME MENSUAL COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS DEL DISTRITO (AGOSTO 2020) PDF

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: