INFORME MENSUAL WEBMASTER - AGOSTO 2020
1 septiembre, 2020
Condolencias de los rotarios del Distrito 2202 por el fallecimiento de D. Luis Vicente Giay, presidente de Rotary International 1996-1997
1 septiembre, 2020

El Rotary Club de Barcelona'92 dona diversos materiales al centro infantil "Cosa Nostra"

En el núcleo de Nou Barris de Barcelona, un pequeño barrio llamado Can Peguera acoge familias, la mayoría inmigrantes y con pocas posibilidades económicas, sumándose a este perfil, la aparición del COVID19 con  ERTEs, despidos y carencia de trabajo, han sumido a este barrio en problemas sumamente difíciles de superar por ellos mismos. En el centro de toda esta problemática hay dos centros que ayudan a todas estas personas a seguir adelante,  son “Associació Juvenil Tronada” y “Cosa Nostra”.

Nuestro club consciente de las necesidades de estas familias hemos respondido con celeridad a buscar soluciones al sector infantil que a menudo es el que paga las consecuencias.
En la ultima donación hemos entregado 4 microondas para el comedor social, material didáctico, láminas y acuarelas, material escolar y EPIS.

Tenemos que agradecer a la Fundación Rotaria por la aportación de EPIS al proyecto, a Ecolab por la donación de hidroalcohol, a Lyreco por el material escolar y a los socios y simpatizantes del club por su aportación económica.

 

 

FOTOS:  RC de Barcelona'92

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: