ALOHA Y MAHALO DESDE LLEIDA, CATALUNYA, ESPAÑA…
18 junio, 2020
Rotary Club Barcelona'92 ayuda a la Parroquia Santa Ana de Barcelona
18 junio, 2020

NOTICIAS SOBRE LA CONVENCIÓN VIRTUAL DE ROTARY 2020

Este mensaje incluye la información que necesitas para disfrutar todo lo que esta ofrece, entre el 20 y el 26 de junio y después de estas fechas.

Para disfrutar de la mejor experiencia de este evento, te sugerimos emplear una computadora portátil o de escritorio y el navegador Google Chrome. Si todavía no dispones de este navegador, puedes descargarlo sin cargo alguno aquí. Asegúrate de que, mientras participas en la Convención Virtual, tu conexión a Internet no se vea afectada por otras actividades que requieran un uso intensivo de dicha conexión como, por ejemplo, el visionado de películas o la participación en juegos en línea. Se recomienda contar con una velocidad de descarga de al menos 3 Mbps. (para comprobar de manera gratuita la velocidad de tu conexión a internet, haz clic aquí.)

CÓMO PARTICIPAR

Sesiones generales. 20 y 21 de junio. Para asistir a las sesiones generales, visita la página principal del sitio web riconvention.org. Haz clic en el botón PARTICIPA que figurará bajo el bloque Sesiones generales a partir del 19 de junio. El sistema te enviará automáticamente a una página de vista previa en la que podrás comprobar tu conexión. A partir del 20 de junio, a las 08:00 (hora de Chicago, UTC-5), cuando hagas clic en el botón PARTICIPA, pasarás a la sesión en curso y escucharás el audio en el idioma predeterminado de tu navegador. Los interesados podrán ver más adelante las grabaciones de estas sesiones.

GRABACIONES DE LAS SESIONES:

Primera sesión general: Juntos, nos conectamos

 

 

Segunda Sesión General:  Juntos, aprendemos

Aparición de Interact Barcelona'92 en el minuto 10:28 

 

 

Caminata virtual. Del 20 al 26 de junio.Inscríbete y descarga la aplicación para participar.

Casa de la Amistad. Del 20 al 26 de junio. Para visitarla, haz clic en enlace que se incluirá en la página Actividades a partir del 20 de junio.

Sesiones paralelas destacadas. Del 22 al 26 de junio. Para consultar el programa, visita la página Sesiones paralelas destacadas. Para participar en una de las sesiones del 22 al 26 de junio, haz clic en el enlace que figura junto al título de la sesión de tu interés. Los interesados podrán ver más adelante las grabaciones de estas sesiones.

Sesiones paralelas del mes de julio. Para inscribirte en estas sesiones, visita la página Sesiones paralelas del mes de julio. Consulta los detalles de cada sesión desplazando el cursor a la derecha del número de la sesión y haciendo clic en las flechas para ampliar la descripción. Para inscribirte, haz clic en el enlace de la descripción. Visita esta página a menudo para consultar la información más actualizada.

MÁS INFORMACIÓN

Te enviaremos un recordatorio por correo electrónico el día antes del evento, así que asegúrate de revisar tu buzón de entrada. Hasta entonces, puedes leer las respuestas a las preguntas más frecuentes para asegurarte de estar listo/a para la Convención.

No te olvides de invitar a un amigo y comparte tu experiencia en las redes sociales empleando el hashtag #Rotary20.

¡Nos vemos en la Convención Virtual!

 

FUENTE:  Blog Gobernador Guilllem Sáez

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: