BOLETÍN MASSANA Nº151 - ROTARY CLUB DE BARCELONA PEDRALBES
17 junio, 2020
SISTEMA DE VOTACIONES EN LA CONFERENCIA DISTRITAL VIRTUAL (SÁBADO 20 DE JUNIO)
17 junio, 2020

El Proyecto “Ningún sintecho sin comida caliente” para Santa Anna, aglutina ya 7 clubes rotarios de Barcelona

El proyecto iniciado a finales de abril por el Club Rotary de Barcelona Eixample a favor del hospital de campaña Santa Anna, con el lema “Ningún sintecho sin comida caliente”, ya ha conseguido aglutinar a 7 clubes de Barcelona: RC Barcelona (decano), RCB ’92, RCB Alba, RCB Centre, RCB Diagonal, RCB Eixample y RCB Millennium.

Desde el momento de su arranque hasta el día de hoy, se han conseguido recaudar 17.112 €, con las aportaciones de cada uno de los clubes, así como de privados y empresas, que servirán para proporcionar comida caliente a un mínimo de 100 personas durante 6 días a la semana, a los que la Parroquia de Santa Anna da acogida.

El máximo responsable del Hospital de Campaña de Santa Anna, el párroco Peio Sánchez, nos ha informado que después de hablar con la alcaldía de Barcelona el comedor social podrá arrancar el 1 de julio y se prolongará durante el mes de agosto.

Con el dinero recaudado se superan ya los 5.000 menús, pero los clubes continuamos con la campaña para llegar a 8 o 9 mil. Estaremos encima del proyecto hasta que el comedor social de Santa Anna entre en una nueva fase con cocina propia, lo cual está previsto para primeros del mes de septiembre.

En el proyecto colabora desinteresadamente la Fundación Txapeldum y el colectivo de restaurantes Sagardi, que se han comprometido a elaborar menús de calidad y dietéticamente estudiados, trabajando como restauradores desde el voluntariado.

El Rotary Club de Barcelona Eixample actúa de fiduciario. A tal fin los donantes que envíen a secretaria@rotaryeixample.org , su nombre, DNI y dirección, podrán desgravar las donaciones.

 

Tu decisión alimenta vidas.

Colabora con aportaciones

ES68 2100 0540 3102 00576 534  (RCB Eixample)

Concepto “Proyecto Santa Anna”

Sigue la evolución del proyecto en :  https://rotaryeixample.blogspot.com/
en  facebook: https://www.facebook.com/Rotaryeixample/

 

Con el compromiso de:

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: