Donación a la Parroquia Santa Ana por parte del RC de Barcelona 92
1 junio, 2020
Intercambio de amistad rotario entre el RC de Sabadell y el RC de Skokie
2 junio, 2020

Convención virtual de Rotary International 2020

  1. Marquemos un nuevo récord en esta Convención: Creemos que esta 1ª Convención Virtual tiene la posibilidad de establecer un nuevo récord de asistencia. De las anteriores 110 Convenciones, el mayor nivel de asistencia ha sido de 45,381 personas.  El Presidente Mark y el Comité de la Convención son de la opinión que tenemos la capacidad de fijar el listón incluso más alto. Miembros de Rotary, así como el público en general, de todas las partes del mundo, tienen la posibilidad de formar parte de este esfuerzo histórico. Nuestro programa será de primera clase mundial, el coste de inscripción es GRATIS y cualquiera podrá asistir a la convención usando un ordenador, una tablet o teléfono smart.
  2. Página web de la Convención: La Página web de la Convención de Rotary (www.riconvention.org) continua ofreciendo información actualizada. Esta es la mejor referencia para las últimas novedades. Por ejemplo, Rotary ya ha publicado el programa de las sesiones paralelas que se celebrarán los días 22 al 26 de junio. Por favor, compartan este enlace con los socios de su club y distrito: https://www.riconvention.org/en/honolulu/breakout-sessions-schedule. Todas las horas citadas en la página web corresponden a la hora de Chicago, por lo que tendrán que añadir 6 horas.  Las Sesiones Paralelas empezarán a las 14:00 horas, a las 18:00 y medianoche.
  3. Registrese para recibir Avisos de novedades y Noticias: A partir de esta semana, cualquiera puede entrar en la página web de la Convención de Rotary para introducir su correo electrónico, de forma que puedan recibir nuevas notificaciones, en cuanto se publiquen en la página web oficial. ¡Estas notificaciones también avisarán a todos de cuando es el momento de poder inscribirse en la convención!

¿Y qué viene ahora?: En breve, Rotary publicará información detallada sobre las Sesiones Generales, el Presidente Mark compartirá un vídeo promocional de la convención en la Página Web de la Convención, y mas contenido se añadirá a la página de promoción de la Convención en Facebook.

Facilitaremos actualizaciones conforme vayan estando disponibles.

Sergio Aragón – Responsable Distrital de Promoción de la Convención 2020

30 de mayo de 2020

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: