Rotary Club Estepona entrega máscaras faciales

En estos difíciles momentos que la pandemia del virus COVID-19 está provocando en el mundo, el Rotary Club de Estepona, entidad sin ánimo de lucro que lleva 24 años en la ciudad, quiere apoyar a aquellos profesionales que cuidan de nosotros en diferentes proyectos en Estepona.

Durante el miércoles 29, socios del Rotary Club de Estepona han visitado los ambulatorios del Centro de Estepona y del Centro La Lobilla para hacer entrega de mascaras faciales para los profesionales de estos centros, además el centro de salud de La Lobilla se encargara de distribuir estas pantallas faciales a los profesionales que trabajan en los dos centros de mayores de la localidad.

Durante el jueves 30, socios del Rotary Club de Estepona van a hacer entrega a las asociaciones de Autismo Estepona y Aprona de las pantallas faciales necesarias para que puedan realizar el trabajo con seguridad.

Las más de 200 pantallas que se hacen entrega han sido compradas gracias a nuestro donante KYÓ Imagen Textil, junto con los fondos del Rotary Club de Estepona. La coordinación de las peticiones por parte de las asociaciones han sido realizadas a través de la plataforma del voluntariado de Estepona, de la que el Rotary Club de Estepona es miembro activo.

En próximas semanas, el Rotary Club de Estepona realizara nuevas acciones para ayudar en la medida de lo posible. Rotary Club de Estepona está en permanente contacto con el comedor social y la Concejalía de asuntos sociales de Estepona, estando a su entera disposición.

Rotary Club de Estepona siempre con su ciudad.

 

FUENTE:   Rotary2203.org

Compártelo en las redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER