ROTARY CLUB D’EL PRAT CONTRA EL COVID-19

El objetivo del proyecto ha sido atender necesidades derivadas de la crisis del COVID-19 en el colectivo de ancianos de la población del Prat, concretamente de la “Residència d’Avis Penedès” (30 internos grado 1) de la “Residència de Gent Gran 11 de setembre” (90 internos grado 2 y 3) y un colectivo de 50 ancianos que viven solos en casa y que con la situación del coronavirus han pasado a ser vulnerables.

Después de hablar con los directores de las dos residencias y con la Cruz Roja local, que suministra la comida a estas familias en su casa, las necesidades detectadas y que nuestro club ha asumido son:

  • “Residència d’Avis Penedès”: Entrega de un lote personal para cada interno (30 unidades) de gel higienizante y crema para las manos. con agentes antisépticos y función barrera de la piel y material de pasatiempos para mantenerlos activos, ocupados y estimulados.
  • “Residència Onze de setembre”: Dotación de dos tabletas HUAWEI de 10 pulgadas equipadas con funda AROYI, para que los internos, al no poder recibir visitas, puedan conectarse con su familia con el fin de mantener la relación como ayuda terapéutica.
  • Familias de ancianos vulnerables: Suministro de 50 cajas de materiales de higiene personal y de higiene de la casa para mejora la limpieza general como medida de prevención contra el virus. En este apartado hemos contado con la colaboración de la Cruz Roja local para la preparación y distribución.
Compártelo en las redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER