Rotaract defiende los derechos de los niños en medio de la pandemia de COVID-19 en Nicaragua
11 mayo, 2020
ESPAÑA ROTARIA Nº 106 | MAYO-JUNIO 2020
11 mayo, 2020

Propuestas de los clubes para la XII Conferencia del Distrito 2202

Lleida, 11 de mayo de 2020

 

Apreciados Presidentes/ as  Clubes Distrito 2202,

Como ya se ha anunciado, el sábado 20 de junio de 2020, se celebrará nuestra Conferencia de Distrito, en formato virtual. En breves días facilitaremos todos los detalles de la misma.

Conforme está establecido en el Manual de Procedimiento, articulo 15.040.3, y como ha sido la práctica en todas las Conferencias distritales, en la conferencia o la reunión para tratar la legislación del distrito se podrán aprobar recomendaciones sobre asuntos de importancia para el distrito, siempre que las mismas no contravengan los Estatutos ni el Reglamento de RI, y estén en armonía con el espíritu y los principios de Rotary.

En toda conferencia y la reunión para tratar la legislación se analizarán y adoptará una decisión respecto a los asuntos que se sometan.

Las propuestas de los clubes, en caso de existir, que se ajusten a los criterios arriba citados, deben ser enviadas al Gobernador y  Secretaria del Distrito hasta el 24 de mayo. Las propuestas válidas recibidas serán enviadas posteriormente a los clubes para conocimiento y debate interno en los mismos, con anterioridad a la celebración de la Conferencia, en la que dichas propuestas serán presentadas y, si procede reglamentariamente, sometidas a votación.

Aprovecho la ocasión para expresarte mis saludos rotarios más cordiales.

     Guillem Sáez
Gobernador 2019-2020.
    Distrito 2202

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: