1era Conferencia online impartida por el maestro Josep Ferré, director de la orquestra simfónica de Sant Cugat organizada por el RC de Sant Cugat del Vallès

Con un gran éxito de participación, 62 conexiones con más de 65 participantes, fue el resultado de esta nueva manera de organizar conferencias en el club de Sant Cugat.

Valoramos muy positivamente y estamos muy agradecidos al maestro Josep Ferré por haber aceptado el reto de hacer la conferencia de manera online, porque sin lugar a dudas él ha sido el motivo de este buen resultado de esta conferencia.

El contenido de la conferencia se baso en saber Como escuchar la Música y hubo momentos de debate o respuesta de preguntas al final del acto. Todo ello no superó los 50 minutos y pudimos aprender muchos conceptos nuevos e importantes gracias a la brillante exposición de Josep Ferré.

Tanto el conferenciante como los asistentes manifestaron su gran satisfacción por esta nueva experiencia y felicitaron al conferenciante por su exposición que fue excelente.

Con todo ello se ha conseguido una mayor asistencia de socios y de invitados al acto de manera segura y seguir de manera eficaz la actividad del club.

Con esta nueva manera de conectarnos hemos podido hacerlo en mayor grado con la comunidad local y también con muchos rotarios del distrito que también se sumaron al evento.

El confinamiento por el coronavirus nos esta aportando nuevas vías de comunicación, de cómo reunirnos y de conectarnos, el lado positivo de ello, es que lo vamos a aprovechar para no dejar de aprender y de actuar en el fomento de la amistad y del servicio.

Compártelo en las redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER