El RC de Sant Cugat del Vallès entrega material a diversos centros hospitalarios y sanitarios
20 abril, 2020
PÍLDORA Nº 42 ¿De qué Grupos de Acción Rotaria disponemos?
20 abril, 2020

Vídeos sobre la polio que sugerimos para las reuniones en línea

POLIOPLUS

Estimado/a presidente/a de club rotario:

Las reuniones virtuales ayudan a mantener a los clubes rotarios conectados durante este tiempo sin precedentes, en el que todo el mundo vuelve a cooperar para alcanzar un importante objetivo de salud pública.

Una de las maneras de lograr que las reuniones en línea resulten interesantes e informativas es ver videos juntos. Por tal motivo, compartimos con usted dos videos de entre 10 y 15 minutos sobre la labor de Rotary para erradicar la polio los cuales podrá mostrar en su próxima reunión. Los videos ofrecen un contexto histórico sobre el impacto que en su día tuvo esta enfermedad y cómo Rotary decidió tomar la iniciativa para cambiar esa situación. Los videos también ofrecen información actualizada sobre el progreso alcanzado hacia la erradicación y enumeran las acciones que podemos tomar juntos para terminar con la polio de una vez para siempre.

Incluso mientras nos enfrentamos a la COVID-19, es importante que no nos olvidemos de la polio y de nuestra promesa de erradicarla. También podemos estar orgullosos del hecho de que la red contra la polio que los rotarios ayudaron a construir se emplea para combatir al nuevo coronavirus. En Afganistán, los equipos que vigilan los casos de polio trabajan para detectar cualquier caso de COVID-19, y en Nigeria, el personal médico que trabaja en la erradicación de la polio rastrea los contactos de las personas con COVID-19 y realizan investigaciones sobre la nueva enfermedad.

Para consultar la información más actualizada sobre el impacto del coronavirus en las actividades de Rotary, visite la página Rotary monitorea el impacto de la COVID-19.

Gracias por todo lo que hace por la salud de los demás. Confiamos en que, con el apoyo continuo de su club, pondremos fin a la polio y haremos historia juntos.

Atentamente,

Programa PolioPlus
La Fundación Rotaria de Rotary International

ONE ROTARY CENTER
1560 SHERMAN AVENUE
EVANSTON, ILLINOIS 60201-3698 USA
ROTARY.ORG

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: