BOLETÍN INFORMATIVO Nº05 - ABRIL 2020 COMITÉ DISTRITAL DE LA FUNDACIÓN
28 abril, 2020
44ª NEWSLETTER Semanal - 29 de abril de 2020
29 abril, 2020

ROTARY CLUB DE LLEIDA REPARTE 700 PANTALLAS PROTECTORAS ENTRE RESIDENCIAS Y MOSSOS D'ESQUADRA

  • Las pantallas protectoras han sido proporcionadas por la empresa Tecmolde de Huesca.
  • Socios del club, incluido el Gobernador Guillem Sàez y voluntarios han colaborado en el montaje de las mismas.

 

Las pantallas protectoras proporcionadas por la empresa Tecmolde con la mediación del RC de Huesca, fueron recibidas en el club y repartidas entre los domicilios de varios de los socios para proceder al montaje.

Debido a las altas cargas de trabajo en los centros geriátricos y otros destinatarios del material se decidió proporcionar las pantallas totalmente montadas y listas para su uso.

Durante la pasada Semana Santa, socios, familiares y amigos colaboraron en el montaje de las pantallas, incluso los más pequeños de la casa colaboraron.

 

Se han repartido las 300 primeras pantallas entre las Comisarías de Mossos d'Esquadra (policía autonómica) de Borges Blanques y Lleida.

También han recibido pantallas en las residencias Domus Terraferma y Joviar (Alpicat), residencia L'Anunciata de Juneda, varias farmacias de la ciudad para su distribución gratuita entre la población.

También han sido distribuidas entre diferentes comercios como estancos, trabajadores de Bonarea, etc.

En este momento se está montando la segunda tanda de pantallas (400 más) que irán destinadas entre otros a los trabajadores de los cuerpos de seguridad y han sido personalizadas por Tecmolde pintándolas de azul en lugar el blanco habitual.

 

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: