Videoconferencia del RC de Tarragona con el periodista Ricard Checa
28 abril, 2020
BOLETÍN INFORMATIVO Nº05 - ABRIL 2020 COMITÉ DISTRITAL DE LA FUNDACIÓN
28 abril, 2020

La membresía en un minuto: 4 formas de involucrar a los socios en línea

4 formas de involucrar a los socios en línea

¿Busca ideas para involucrar a los socios mientras nos distanciamos físicamente unos de otros? ¿Ha empezado tu club a reunirse en línea? Estos son algunos de nuestros recursos favoritos para ayudar:

Puedes encontrar más recursos en rotary.org/membership.

Requisitos modificados para la Mención de Rotary 2019-20

Sabemos que algunas de las metas de la Mención de Rotary para 2019-20 pueden ser difíciles de alcanzar para los clubes durante esta pandemia, por lo que hemos revisado los requisitos. En lugar de alcanzar cinco de las nueve metas en las categorías de " Unir a las personas" y "Tomar acción", los clubes ahora necesitan alcanzar al menos tres metas en cada una de estas categorías. Los requisitos para alcanzar la Distinción Presidencial siguen siendo los mismos, y los clubes todavía necesitan estar al día en el cumplimiento de sus funciones para hacerse acreedores de la Mención.

Apreciamos el trabajo que siguen haciendo en este periodo y estamos interesados en ver las formas creativas en las que los clubes logran sus objetivos. Los clubes pueden seguir informando de sus logros como se describe en la Guía para registrar los logros de la Mención y utilizar el informe de los ganadores de la Mención de Rotary en Mi Rotary para comprobar su progreso. Contáctanos en riawards@rotary.org si tienes alguna pregunta.

Seminario web: Conéctate con el mundo de Rotary (en línea)

No dejes de inscribirte en nuestro seminario web en inglés  "Conéctate con el mundo de Rotary (en línea)", que se celebrará el martes 28 de abril de 15:00 a 15:45, hora de Chicago (UTC-5), para participar en una conversación con los rotarios que utilizan la tecnología para mantenerse conectados con sus clubes y distritos. Se te pedirá que compartas tus preguntas antes del seminario web, y tendrás acceso a la grabación y a las diapositivas posteriormente.

Deja que los ciberclubes te ayuden a conectarte en línea durante la pandemia

Si tu club quiere trasladar sus actividades en línea, los ciberclubes pueden ser un recurso ideal. Descubre cómo el Ciberclub Rotario del Caribe 7020 está ayudando a otros clubes y mira un breve vídeo sobre las ventajas de reunirse en línea.

Más contenido de nuestro blog en inglés: 

Ideas para mantenerse conectado a pesar del distanciamiento social

Ingrid Waugh, asistente de coordinador de Rotary, y un equipo de líderes de la Zona 8 de Australia, Nueva Zelanda y las Islas del Pacífico han creado una lista de consejos para mantener a los socios conectados durante este difícil momento. Desde proyectos de servicio virtual hasta llamadas telefónicas que ayudan a los clubes a mantener contacto con los socios, encontrarás ideas (en inglés) para mantener las conexiones sociales a pesar de la distancia física.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: