Albert Suñer hace entrega de guantes, batas impermeables y gafas en la Clínica Girona en nombre de Stuc Pintors y Rotary Club de Girona
2 abril, 2020
Por qué la lucha contra la polio es un éxito en todo el mundo pero no en Pakistán
3 abril, 2020

CAMPAÑA DE ALIMENTOS PARA EL "BANC DE QUEVIURES DE IGUALADA"

El próximo martes se inicia el programa conjunto entre el ROTARY CLUB BARCELONA EIXAMPLE y ROTARY CLUB IGUALADA. Consiste en abastecer de alimentos a esta entidad social.

Durante 10 semanas, el Banc recibirá una dotación de alimentos de interés preferente con un coste semanal de 500€ a cargo de los dos clubes y en colaboración con la cadena local de supermercados SUPERMAS, quien presta el servicio y aplicará interesantes descuentos en especies.

Después de este calendario, se prorrogará en función de los nuevos recursos que obtengamos. La situación en Igualada es extrema y aunque el problema principal es el sanitario, ya se ha disparado el tema social. Si hasta febrero este BANC atendía semanalmente 70/80 familias, ahora ya están en 150 y prevén muchas más.

Una ocasión más para comprobar el rotarismo puro en acción y la conexión y solidaridad entre clubes. En Igualada valoramos como extraordinaria la sensibilidad del ROTARY CLUB BARCELONA EIXAMPLE y se merece un público aplauso.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: