Rotary España: Distritos 2201, 2202, 2203, lanza el Proyecto “Respondemos contra la soledad…”
6 abril, 2020
El Club Rotary Cambrils destina 4.000 euros a la compra de material sanitario para diferentes hospitales de la demarcación
6 abril, 2020

Ayude a los rotarios a responder a la COVID-19

Sabemos que los desastres pueden devastar comunidades dejando a sus habitantes con necesidades urgentes de atención médica, vivienda, etc. A diferencia de la mayoría de los desastres naturales, la pandemia causada por la COVID-19 está teniendo un impacto global que nos afecta a todos. Los rotarios como usted son personas de acción incluso en tiempos de crisis, y Rotary está excepcionalmente preparada para ayudar a las comunidades de todo el mundo.

Los clubes y distritos pueden solicitar subvenciones de respuesta ante catástrofes de Rotary para apoyar las labores de respuesta a la COVID-19. Estas subvenciones pueden utilizarse para proporcionar suministros y atención médica, y para apoyar las labores de reconstrucción.

La Fundación Rotaria destinó recientemente USD 1 millón a nuestro Fondo de Respuesta ante Catástrofes para poner estas subvenciones inmediatamente a disposición de los solicitantes para sus proyectos relacionados con la COVID-19. Con el fin de asegurarnos de que estas subvenciones sigan estando disponibles, solicitamos contribuciones, tanto en efectivo como con cargo al Fondo Distrital Designado (FDD), para el Fondo de Respuesta ante Catástrofes. Estas donaciones financiarán la labor de los rotarios que ayudan a atender y proteger a las personas. de sus comunidades locales y en todo el mundo. Done hoy mismo al Fondo de Respuestas ante catástrofes.

Gracias por su dedicación y servicio en nombre de Rotary.

Atentamente,
Gary C.K. Huang
Presidente de La Fundación Rotaria 2019-2020

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: