El RC del Ripollès hace entrega de 10 fonendoscopios al Hospital Comarcal de Campdevanol y 1178 litros de leche al "Rebost de Ripollès"
27 abril, 2020
[COMUNICADO] CANDIDATOS A REPRESENTANTE DISTRITAL ANTE CONSEJOS DE RESOLUCIONES Y CONSEJO DE LEGISLACIÓN CICLO 2020-2023
27 abril, 2020

Apoya la Semana Mundial de la Inmunización

Semana Mundial de la Inmunización: Rotary hace hincapié en la prevención y tratamiento de enfermedades

Ahora más que nunca, reconocemos la importancia de las vacunas eficaces para protegerse contra las enfermedades. Mientras los científicos trabajan para desarrollar una vacuna que nos proteja del nuevo coronavirus, durante la Semana Mundial de la Inmunización reconocemos lo mucho que hemos avanzado. Del 24 al 30 de abril, anima a todos a vacunar a sus hijos y a sí mismos contra las enfermedades prevenibles.

La Fundación Rotaria tiene un largo historial de financiamiento de proyectos de prevención y tratamiento de enfermedades que se centran en temas de salud que afectan a las comunidades vulnerables, como nuestros esfuerzos para la erradicación de la polio. El éxito alcanzado en esta área de interés nos ha ayudado a enfrentar otros desafíos de salud mundial, incluida la pandemia causada por el nuevo coronavirus. Infórmate cómo nuestra labor para combatir al polio apoya la respuesta ante la COVID-19 en comunidades de todo el mundo.

Es importante que continuemos financiando estos proyectos cuando nuestra ayuda es más necesaria. Aunque esta pandemia nos afecta a todos, rotarios como tú continúan tomando acción incluso en tiempos de crisis. Si puedes contribuir durante la Semana Mundial de la Inmunización, dona a nuestro Fondo PolioPlus para apoyar las labores de erradicación de la polio y más, o dona a nuestro Fondo de respuesta ante catástrofes para apoyar nuestra labor para abordar esta pandemia y otras emergencias. Tu contribución ayudará a empoderar a los rotarios/as para que continuemos haciendo el bien en el mundo hoy y en años venideros.

Esperamos que tú y tu familia se encuentren a salvo en estos tiempos de incertidumbre.

Atentamente,
La Fundación Rotaria

CONTRIBUYE

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: