44ª NEWSLETTER Semanal - 29 de abril de 2020
29 abril, 2020
Rotary COVID-19 FUNDRAISER SHOW (Rotakids & Interact ASB Barcelona'92)
29 abril, 2020

CONVENCIÓN VIRTUAL DE ROTARY 2020 DEL 20 AL 26 DE JUNIO

AHORA MÁS QUE NUNCA, ROTARY CONECTA EL MUNDO:
CONVENCIÓN VIRTUAL DE ROTARY 2020


Marca tu calendario del 20 al 26 de junio y disfruta de la oportunidad de reunirnte en línea con toda la familia de Rotary participando en nuestra primera convención en línea.

Ahora más que nunca, Rotary conecta el mundo: Convención Virtual de Rotary 2020. En este evento nos reuniremos con participantes de Rotary de todo el mundo durante una época de cambios sin precedentes.

Juntos, viviremos el espíritu de Rotary, nos inspiraremos con la innovación, celebraremos nuestra resiliencia y exploraremos la manera en que los clubes dan respuesta a la COVID-19. Vive la experiencia de Rotary en acción durante nuestra ceremonia de presentación de las banderas, sé testigo del poder de la conexión durante las sesiones generales, instrúyete sobre nuevas maneras de involucrarte con Rotary durante las sesiones paralelas, inspírate con nuestros oradores internacionales y mucho más.

Nunca hemos necesitado a Rotary —y los unos a los otros— más de lo que lo necesitamos ahora. Esperamos verte en línea, porque Ahora más que nunca, Rotaryconecta el mundo.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: