Colaboración entre Rotary y el Cuerpo de Paz en Guatemala
3 marzo, 2020
Entrega de 6000 euros como donativo al proyecto de Camerún y de tres Paul Harris por parte del RC de Tarragona
3 marzo, 2020

Celebrado el Concierto Música para la Solidaridad organizado por el RC de Sant Cugat

En el concierto Música para la Solidaridad organizado por el RC de Sant Cugat, se apostó por hacer un espectáculo único e innovador, a partir de músicos profesionales de prestigio y jóvenes talentos musicales de nuestra ciudad, interpretando una versión del Zorongo de Federico García Lorca con un arreglo original y por primera vez para orquesta sinfónica.

El cantautor Pere Martínez y Los Aurora, junto con la orquesta sinfónica Fusió, hicieron vibrar y arrancaron grandes aplausos de todos los presentes con sus interpretaciones. La primera Fusión Sinfónica Flamenca, hecha por músicos de nuestra ciudad.

El concierto solidario destinará los 9.000 euros recaudados a la Asociación Catalana para el Parkinson de Sant Cugat en un 90% y a la Fundación Rotaria, para el programa Polio Plus, el 10% restante.

La orquesta junto a la bailarina interpretando a Granados.

 

Después de estrenar la versión sinfónica flamenca de la canción Zorongo: Pere Martínez i Los Aurora junto al director Javier Pagès Corella.

 

Pere Martínez y Los Aurora interpretando su famoso espectáculo que ha recorrido el mundo.

 

Algunos miembros del Rotary Club de Sant Cugat del Vallès junto a la alcaldesa Sra. Mireia Ingla, la regidora de bienestar social y la regidora de Cultura, Nuria Gibert y Ester Madrona respectivamente, así como con la presidenta de la Asociación Catalana para el Parkinson de Sant Cugat, Mercé Buscallá.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: