BOLETÍN INFORMATIVO #8 – FEBRERO 2020 – COMITÉ DISTRITAL DE MEMBRESÍA D.2202
2 marzo, 2020
Colaboración entre Rotary y el Cuerpo de Paz en Guatemala
3 marzo, 2020

Reseña de la Conferencia Solidaria sobre Inteligencia Artificial organizada por el RC de Mataró Maresme

El pasado jueves 6 de febrero de 2020 se celebró la Conferencia Solidaria sobre Inteligencia Artificial a cargo del Sr. Josep Lluis de Gabriel CEO y socio fundador de EresMarketing.

El Rotary Mataró Maresme ha puesto en marcha por primera vez un nuevo formato de conferencia llamado “Conferencia Solidaria” y a continuación una cena fría en donde se ha aprovechado para tener una grata velada “Non-Profit NetWorking”. El conferenciante, los socios rotarios y los asistentes han compartido experiencias y han conversado sobre Rotary, solidaridad y negocios.

En Rotary Mataró Maresme hemos escogido en esta ocasión como entidad para la acción solidaria la entidad “Maresme Oncologic” por la que los asistentes a la conferencia han entregado voluntariamente 10 euros por persona. “Maresme Oncologic”  es la entidad que se dedica a mejorar la vida de las personas que están afectadas por el cáncer en el momento del proceso de la enfermedad que más lo necesitan.

Josep Lluis de Gabriel gran amigo del club Rotary desde hace muchos años nos explicó de manera muy didáctica y amena la historia, el presente y el futuro de la Inteligencia Artificial y nos apuntó cómo nos puede ayudar a mejorar nuestras vidas así cómo podemos hacer nuevos negocios aprovechando las ventajas de la Inteligencia Artificial.

Sin duda Josep Lluis de Gabriel, también muy conocido mediáticamente como el “Hombre de Rojo”, siempre lleva prendas rojas, es un gran profesional que con PASIÓN nos adentra en el mundo del MARKETING digital y los beneficios para la EMPRESA siempre con emoción y buen humor.

En total en este evento solidario conseguimos recaudar un total de 700 euros que entregaremos con gran agrado a la entidad “Maresme Oncologic” para que continúen haciendo mucho bien entre los enfermos de cáncer de nuestra comarca El Maresme.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: