Intercambios de juventud ¿Cómo garantizar la seguridad de los estudiantes y gestionar riesgos?
16 marzo, 2020
38ª NEWSLETTER Semanal - 18 de marzo de 2020
18 marzo, 2020

PÍLDORA Nº 37 ¿Cómo colaboramos con nuestra comunidad en estos momentos?

Comité Distrital de Servicios a la Comunidad

En esta semana tan especial que estamos viviendo y que se anuncia como la primera, pero la última de excepcionalidad, desde el Comité Distrital de Servicios a la Comunidad hemos creído conveniente hacer un pequeño paréntesis en el programa de píldoras que tenemos establecido, para reflexionar sobre el papel que, como rotarios hemos de desempeñar en nuestras comunidades, para prestar un mejor servicio en estos momentos.

Básicamente, hemos de comportarnos de manera eficiente para evitar la propagación del virus, atendiendo a las instrucciones que se transmitan por parte de las autoridades sanitarias competentes, no haciéndonos eco de recomendaciones no contrastadas, los compañeros que sois profesionales de la sanidad estar a disposición -como ya lo estáis, sin duda alguna- y los demás, cumpliendo el aislamiento de la forma más rigurosa posible: en ocasiones, el mejor servicio que se puede prestar a la comunidad es, o ser parte de la solución o, al menos, no ser parte del problema. ¡Cuidaos!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, contacta con el Comité Distrital de Servicios a la Comunidad; Enric López Milà (presidente) 📬 e.lopezmila@rotary2202.org 📞639023275 y te ayudaremos.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: