BOLETÍN EXTRAORDINARIO - ABRIL 2020 - CDLFR
27 marzo, 2020
Suspensión fiesta carta constitutiva RC de Santa Susanna Costa Barcelona
27 marzo, 2020

COLABORACION ENTRE CLUBES ROTARIOS EL MAS JOVEN RC SANTA SUSANA COSTA BARCELONA CONECTA CON LOS VETERANOS DEL RC IGUALADA

El Rotary Club Santa Susanna se ha estrenado en acciones rotarias solidarias. Conocedores de la problemática que está sufriendo Igualada por el coronavirus, ha reaccionado rápidamente conectando con el Rotary Club Igualada ofreciendo su apoyo.

Resultado: Hoy se han entregado 9.000 guantes higiénicos al "Consorci Soci Sanitari d'Igualada" destinados a las residencias de mayores de la Comarca de Anoia. Acción que soluciona uno de los principales problemas surgidos en este territorio en la atención de las personas más vulnerables.

Una vez más se han activado los valores rotarios. Compañerismo espontáneo entre personas que no se conocían, solidaridad desinteresada sin coste, servicio humanitario sin esperar nada a cambio, liderazgo y capacidad de reacción.

Los rotarios de Igualada, además de agradecer, queremos resaltar la actuación de los compañeros de Santa Susanna y felicitarles ya que entran con buen pie en Rotary.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: