El RC Santa Susanna Costa Barcelona reparte material sanitario en los puntos más calientes de la zona

Los socios del recién creado Rotary Club Santa Susanna Costa Barcelona se estrenan repartiendo material sanitario a los puntos que más lo necesitan, desde Maçanet de la Selva hasta Canet de Mar, y eso, gracias al apoyo y la coordinación de las autoridades locales.

Más de 250.000 guantes sanitarios han sido entregados por los propios socios del Rotary Club Santa Susanna Costa Barcelona, respondiendo así a su compromiso social en la zona, en la lucha contra el COVID-19.

Las Cajas de guantes sanitarios se han ido compartiendo entre los siguientes puntos con más necesidad (lista no exhaustiva):

  • Hospitales de Calella y de Blanes dentro de la Corporación de Salud Comarcal (40.000 unidades).
  • Ayuntamientos de Maçanet de la Selva, Vidreras, Lloret de Mar, Malgrat de Mar, Santa Susana,..
  • Policías locales de Malgrat de Mar y de Palafolls.
  • Cruz Roja del Alto Maresme y de Blanes.
  • Fundació Privada Marpí
  • Residencias para la tercera edad, desde Lloret de Mar hasta Calella de Mar.

Queremos agradecer a todas las personas que lo han hecho posible. Toda esta acción solidaria no hubiera podido organizarse sin la implicación directa del Sr. Carmelo Chinchilla de Drak Dinamic S.L. de Lloret de Mar, que ha donado todo el material sanitario. Queremos agradecer también a los Mossos d´Esquadra y a los Policías Locales de Lloret de Mar, Blanes, y Palafolls, por permitirnos y facilitarnos todos los desplazamientos de los socios del club durante este confinamiento sanitario, respetando las normas de seguridad y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad de cara a la entrega del material en cada sitio.

Compártelo en las redes sociales:

Comments are closed.

NEWSLETTER