Disponible la solicitud de becas pro Paz 2021
18 marzo, 2020
Información actualizada sobre los viajes de los becarios de Rotary
20 marzo, 2020

Cancelada la Convención de Rotary International 2020 debido a la creciente amenaza planteada por el coronavirus

Lamentamos informar que la Convención de Rotary International que iba a tener lugar del 6 al 10 de junio de 2020 en Honolulu, Hawái (EE.UU.) ha sido cancelada en respuesta a la amenaza planteada por el COVID-19, enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

Lamentamos no poder saludarlo en Honolulu este año, pero fue necesario adoptar esta decisión para proteger la salud de todos.

Por el momento, le ruego que no se ponga en contacto con el Departamento de Inscripciones de RI para informarse sobre su inscripción y la cancelación de entradas o alojamiento mientras trabajamos para informar a todos los asistentes.

 

A continuación se incluye información adicional sobre reembolsos y cancelaciones:

  • Todos las personas que se inscribieron a través de Rotary International en la Convención o en los eventos preconvención de Rotaract, Funcionarios de Intercambio de Jóvenes y Rotary y las Naciones Unidas recibirán un reembolso completo. Puedes agilizar el proceso cancelando tus inscripciones en línea desde tu cuenta en Mi Rotary.
  • Los expositores también recibirán un reembolso total. Por el momento, no es necesario que hagas nada.
  • Aquellas personas que ya cancelaron sus inscripciones recibirán un reembolso completo, incluido el correspondiente a la cuota de USD 50 en concepto de cargo por cancelación.
  • Las personas que resevaron su alojamiento en el bloque oficial de Rotary podrán cancelar sus reservas sin cargo alguno. Pronto te ofreceremos más información.
  • Comunícate con tu aerolínea o agencia de viajes para cancelar tus pasajes. Muchas aerolíneas están actualizando sus políticas sobre cancelación y cambio de viajes debido a las restricciones de viaje impuestas por muchos países.
  • La Comisión Organizadora Anfitriona determinará el mejor modo de llevar a cabo los reembolsos correspondientes a sus eventos con entradas y se comunicará directamente con los asistentes.

En las semanas previas a esta decisión, monitoreamos y seguimos de cerca las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Departamento de Estado de Estados Unidos y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC). Como resultado, se cancelaron varios eventos y reuniones de capacitación en todo el mundo. Lamentablemente, puesto que el COVID-19 continúa propagándose rápidamente, tomamos la difícil decisión de cancelar también la Convención para proteger la salud de los asistentes, el personal de Rotary y los habitantes de Honolulu.

Publicaremos más información a este respecto tan pronto como esté disponible.

Lee la información más actualizada sobre la Respuesta de Rotary al impacto del brote de COVID-19 en sus operaciones, eventos y socios.

 

FUENTE:   riconvention.org/es

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: