Boletín Marzo 2020 – Nueva función del Centro de Aprendizaje: Temas de aprendizaje

Temas de aprendizaje, una nueva función para compartir ideas y recursos con otros miembros, ahora está disponible en el Centro de aprendizaje. Algunos temas están disponibles para que todos los miembros los vean, mientras que otros solo pueden ser vistos por aquellos en roles específicos.

Los Temas de aprendizaje son similares a Mis grupos de debate de Rotary en que cada tema tiene un moderador (ya sea personal o un miembro de Rotary), lo que garantiza que el contenido sea relevante para el tema, y los miembros pueden comentar un recurso o iniciar una discusión relacionada con él. La diferencia es que los Temas de aprendizaje son más que solo debates: también puede compartir contenido como páginas web, presentaciones, plantillas y otras herramientas para administrar y capacitar a sus clubes y distritos.

Use la barra de búsqueda en el Centro de aprendizaje para encontrar recursos que otros hayan subido, luego agregue los recursos que le sean más útiles a una lista de favoritos en su página Mis favoritos. Puede crear listas de favoritos según el tema para que pueda encontrar fácilmente lo que está buscando más adelante.

Use los Temas de aprendizaje para cargar contenido para compartir, invitar a otros a ver recursos y crear listas de su contenido favorito. Inscríbase hoy en el curso Introducción a los temas de aprendizaje para obtener más información.

¿Listo para probar cómo funciona ?  Visite el  tema de aprendizaje de Mejores prácticas para capacitadores del  distrito . Lo invitamos a participar en la discusión y compartir recursos y mejores prácticas relacionadas con los eventos de capacitación del distrito.

Actualizaciones del curso

¿Cómo pueden los clubes ayudar a expandir la conciencia de su comunidad sobre el trabajo y el impacto de Rotary? Dos nuevos cursos de imagen pública en el Centro de Aprendizaje ayudarán a los nuevos miembros a aprender sobre la estrategia de imagen pública de Rotary y proporcionarán nuevas ideas para cualquier miembro sobre la construcción de nuevas conexiones. Los cursos son:Promoción de la imagen pública de Rotary

  • La marca Rotary : proporciona una base para definir nuestra marca y por qué es importante para Rotary
  • Creación de la imagen pública de Rotary : enseña la importancia de la imagen pública y ofrece estrategias que puede utilizar para aumentar la comprensión de Rotary por parte de su comunidad 

Anime a sus clubes a discutir estrategias de imagen pública de estos cursos en los próximos eventos para apoyar sus objetivos de membresía.

Conceptos básicos del asistente del gobernador

Revise el nuevo plan de aprendizaje para asistentes del gobernador, Conceptos básicos del asistente del gobernador , disponible en todos los idiomas este mes. Estos cursos ayudarán a los asistentes del gobernador a aprender más sobre su rol y responsabilidades, trabajar con los clubes y el equipo del distrito, prepararse para las visitas del gobernador, prepararse para su mandato y más.

Nuestro nuevo curso en el plan de aprendizaje es Supporting Your Clubs (disponible en idiomas próximamente). Este curso proporciona escenarios desafiantes junto con recursos que los gobernadores asistentes entrantes o actuales pueden recomendar a los clubes para ayudarlos a mejorar la experiencia de sus miembros.

Actualizaciones del curso

Opciones para entrenamiento perdido

Use el Centro de aprendizaje para diseñar programas de capacitación para los participantes que se hayan perdido los eventos clave de capacitación. Consulte el catálogo de cursos del Centro de aprendizaje para ver los cursos que se alinean con el plan de estudios y solicite a los participantes que tomen cursos específicos para compensar la capacitación perdida. Los líderes del distrito pueden usar los informes del Centro de aprendizaje para confirmar la finalización de los cursos. Puede hacer un seguimiento de los cursos en línea invitando a los participantes a un seminario web que refuerza los puntos clave y los materiales específicos del distrito que necesitan saber.

Todos los oficiales del club pueden encontrar cursos diseñados para su función en el Centro de aprendizaje, además de una variedad de cursos centrados en el desarrollo de habilidades, la Fundación y la gestión de subvenciones.

¿Cómo hacer que ¿Proporciona capacitación esencial para los participantes que no pueden asistir? Escriba a learn@rotary.org para compartir sus ideas.

 

Compártelo en las redes sociales:

1 Comment

  1. Joan Gallardo Sánchez dice:

    Me parece interesante estar siempre bien informado y formado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEWSLETTER