VISITA INSTITUCIONAL DEL PRESIDENTE DE ROTARY INTERNATIONAL MARC D. MALONEY A PORTUGAL…
3 febrero, 2020
El RTC de Barcelona'92 participa en el encuentro europeo de Rotaracts en Lisboa
4 febrero, 2020

INSCRÍBETE A LA XIII ASAMBLEA DEL DISTRITO 2202 EN LA SEU D'URGELL

 

Queridas y queridos compañeros rotarios:

Durante los días 13 y 14 de Marzo de 2020, celebraremos Ia décimo tercera Asamblea de nuestro Distrito 2202, en La Seu D’Urgell, considerada como una de Ias ciudades más importantes de la Cataluña medieval.

Es para mí un placer el invitaros a que participéis en esta XIII Asamblea Distrital, en la cual presentaremos, entre otras muchas cosas, tanto los objetivos rotarios que nuestro Presidente Internacional Holger Knaack nos solicita para el Año Rotario 2020-2021, como los programas de trabajo que junto con el Equipo de Liderazgo Distrital nos trazaremos en nuestro Distrito para el nuevo Año Rotario.

Un importante número de compañeros, rotarios y no rotarios estamos terminando de perfilar los aspectos organizativos y de contenido que este importante evento distrital requiere, cuidando al máximo todos y cada uno de ellos como consideramos que os merecéis.

Os aseguro que será un encuentro rotario que merecerá la pena compartir.

Combinaremos nuestro sentimiento y actividades rotarias con otras acciones lúdicas y culturales, como por ejemplo, la visita a la Catedral de Santa María, construida en el siglo XII, siendo esta la Única catedral románica que se conserva en Cataluña.

Disfrutaremos del incomparable legado artístico y cultural, así como del encanto medieval que el centro histórico de La Seu D’Urgell nos ofrece.

Y todo ello acompañado con la degustación de la amplia variedad gastronómica local.

La Seu D’Urgell, también conocida como el corazón de los Pirineos, cruce ancestral de caminos, nos espera a todos en nuestra XIII Asamblea Distrital, para que JUNTOS tomemos acción y disfrutemos del compañerismo y de la integridad que Rotary nos brinda.

Paco Clavijo
Gobernador Electo 2020-2021
RC de Logroño

VISITA LA WEB OFICIAL DE LA ASAMBLEA →

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: