Calçotada conjunta del RC de Valls y el RC de Tarragona Tarraco-August
18 febrero, 2020
9ª edición del Festival Internacional del Circ Elefant d'Or de Girona con la colaboración del RC de Girona
18 febrero, 2020

EL ROTARY CLUB DE LLEIDA ENTREGA EL XI PREMIO "PROTAGONISTAS DEL MAÑANA" A LA JOVEN LUCIA SESÉ

El pasado jueves, 13 febrero de 2020 se hizo entrega del Premio en una ceremonia celebrada en las instalaciones de "Institut Lleida d'Oftalmologia" (ILO). El premio consiste en la participación subvencionada por el club en un CAMP Rotario en el extranjero durante el verano del 2020.

Con la presencia del Sr. Paco Cerdà, Diputado y regidor del Ayuntamiento de Lleida, familiares de los finalistas,  miembros del jurado, amigos y socios del Rotary Club de Lleida.

 

Durante la primera parte del acto, tras el protocolario saludo a los asistentes por parte de la Vicepresidenta, Mª Fernanda C. del Pozo, y el  Sr. Manuel Ruiz, Presidente 2019-2020 del Rotary Club de Lleida, se comentaron los programas que Rotary International dispone para la juventud, especialmente los RYLA, CAMPS y los intercambios de juventud.  Esta exposición la realizó la actual delegada de Juventud del Club, Montserrat Navarro.

A continuación, el Sr. Sergi Grimau, Speaker motivacional  dirigió una motivadora conferencia sobre los valores y el liderazgo con el título "Tú".

 

El Club rotario de Lleida, quiso agradecer la desinteresada colaboración del Sr. Grimau con un pequeño obsequio y unas palabras del Presidente.

 

El Premio fue fallado por el jurado bajo la presidencia de Mn. Lluís Sallán Abizanda, Vicario General de la Diócesis de Lleida y Delegado de Enseñanza del Obispado de Lleida, en sustitución por indisposición del Dr. Ramón Prat Pons, Teólogo y profesor emérito de la "Facultad de Teología de Cataluña - FTC", con la asistencia de los siguientes miembros:

  • Sr. Ignacio Amor Bergé, Concejal de Juventud, Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Lleida.
  • Sra. Teresa Argilés Aluja, Profesora del INS Torre Vicens de Lleida y Presidenta de la AMPA de Jesuitas Lleida - Colegio Claver Raimat.
  • Sra. Marta Grañó Calvete, Consultora y Formadora en Innovación e Iniciativa Emprendedora - PhD Researcher.
  • Sra. Etna Miró Escobar Ganadora del X Premio Protagonistas del Mañana y Estudiante de Estudios Literarios en la Universidad de Barcelona (UB)

También asiste el

  • Sr. Manuel Ruiz Ortiz, presidente del Rotary Club de Lleida, quien actúa como secretario con voz pero sin voto.

 

En esta edición los jóvenes finalistas han sido:

  • Martí Farré Farrús, del Instituto Manuel de Montsuar
  • Irene Llobera Querol, del Instituto Joan Oró
  • Josep Maria Rovira Solé, del Instituto Màrius Torres
  • Lucía Sesé Sancho, del Colegio Episcopal

 

Todos ellos son protagonistas del MAÑANA, ya que todos ellos reúnen las características requeridas en las Bases del Premio: buen expediente académico, sensibilidad social y ser un ejemplo para los demás, y disponen de unas cualidades humanas y académicas referentes por sus iguales, por eso el Jurado, tras las entrevistas personales y de las correspondientes deliberaciones, ha tenido mucha dificultad en tomar la decisión, aunque finalmente ha otorgado la undécima edición del Premio Protagonistas del Mañana - 2020 a la joven
Lucía Sesé Sancho.  La ganadora de la anterior edición, Etna Miró hizo entrega del diploma acreditativo.

 

 

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: