[FOTOGRAFÍAS] VISITA PRESIDENTE ROTARY INTERNATIONAL MARK & GAY MALONEY, A PORTUGAL…
18 febrero, 2020
CARTA DEL GOBERNADOR ELECTO, PRESENTACIÓN DE LA XIII ASAMBLEA - LA SEU D'URGELL
18 febrero, 2020

El Rotary Club de Huesca entrega su Distinción Rotaria a Fernando Biarge

El lunes, en el salón de Actos de la Diputación Provincial, tuvo lugar la ya tradicional entrega de la distinción rotaria. Y este año, ha recaído en D. Fernando Biarge, con la cual se ha querido resaltar y poner el valor la aportación del Sr. Biarge con su trabajo para poner en valor a la provincia de Huesca.

El acto que contó con la presencia del presidente de la Diputación Provincial, D. Miguel Gracia, y  de innumerables asistentes que quisieron acompañar al galardonado.

La jornada culminó con una selección de fotografías realizadas por Fernando Biarge y comentadas por el mismo, con las que nos pudo relatar y reflejar la grandeza de nuestra provincia y el paso del tiempo, tanto en la orografía del paisaje como en las costumbres de las gentes. Cabe decir que Biarge, tiene contabilizadas más de 70.000 fotografías, de las cuales 60.000 han sido donadas al archivo de la diputación provincial.

Fernando Biarge pasa a engrosar la lista de distinciones rotarias del Rotary Club de Huesca que cuenta con personas e instituciones como Carlos Saura, Carlos Lopez-Otin, Equipo de rescate de la Guardia Civil.

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: