VISITAS OFICIALES DEL GOBERNADOR EN LA TERCERA SEMANA DE FEBRERO
18 febrero, 2020
Donación de colchones al barrio de Can Peguera por parte del RC de Barcelona 92
18 febrero, 2020

CELEBRADO EL PRIMER PETS 2020-2021 EN GIRONA

El Gobernador Electo, Paco Clavijo y los miembros del Equipo Distrital 2020-21 se reunieron en Girona con los Presidentes, Secretarios, Tesoreros y Maceros de los Clubes de la Zona para formarse y conocer de primera mano los objetivos y metas para el próximo año rotario.

 

 

La jornada de formación se desarrolló desde las 10.00h hasta las 18.00h de la tarde en el Hotel Carlemany de Girona.  Durante la jornada, los miembros de las Juntas Directivas de los clubes que tomarán posesión de su cargo recibieron formación por parte del Instructor Distrital, Emilio Gutiérrez y el propio Gobernador Electo, Paco Clavijo.   El Gobernador 2019-2020, Guillem Sáez, abrió el acto con la tradicional invocación rotaria.

Algunas de estas sesiones, fueron específicas según el cargo que ocuparán, así tras una primera sesión plenaria, se distribuyeron en tres grupos: Presidentes y Maceros por un lado con el Gobernador Electo y el Instructor ya mencionados, además del Macero Distrital, Benito F. Sainz de Cotera, los Secretarios y Tesoreros en otra sala con el Secretario Distrital, Xavier Domingo, el tesorero Distrital, Ángel Aranjuelo y el Webmaster del Distrito,  Manuel Ruiz.

Como novedad en los PETS de este año, se creó un tercer grupo especialmente dirigido a rotarios/as recién llegados al club o a cualquier miembro que quiera conocer y profundizar en el conocimiento de Rotary, a cargo del Past-Gobernador Ricardo Fabregat.

Fueron convocados los clubes de la zona norte y este de Cataluña, con sus respectivos asistentes del Gobernador, con una participación de unas 40 personas.  La próxima semana, la jornada se celebrará  en Logroño, especialmente dirigida a los clubes de la zona norte del Distrito, Cantabria, Euskadi, La Rioja, Navarra, Aragón.  Se recomienda que cada club asista a la zona que le corresponda aunque si por cuestiones de agenda no puede hacerlo, puede asistir a cualquiera de las cuatro convocatorias.

Esta formación es imprescindible para el buen desempeño del cargo por parte de los integrantes de las juntas directivas durante el año de su mandato.

 

 

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: