34ª NEWSLETTER Semanal - 19 de febrero de 2020
19 febrero, 2020
Los 5 DGs de ROTARY IBERIA asisten al: “I Foro Rotario Ibérico sobre Paz y Desarrollo Sostenible”, en Salamanca
20 febrero, 2020

BOLETÍN DE RI: LA MEMBRESÍA EN UN MINUTO - FEBRERO 2020

Nuestra nueva colaboración con Toastmasters

Rotary se enorgullece de colaborar con Toastmasters International, una destacada organización educativa internacional que ayuda a sus socios a convertirse en oradores, comunicadores y líderes más eficaces
Esta nueva colaboración está diseñada para mejorar tu experiencia de afiliación, así como para ayudarte a ampliar tu red de contactos, desarrollar tus habilidades de liderazgo y comunicación, y tener un impacto aún mayor en tu comunidad.

Existen muchas maneras en las que tu club podría participar en esta colaboración con Toastmasters. Para empezar, encuentra un club Toastmasters y organiza una visita, o invita a un socio de Toastmasters a una de las actividades de servicio o eventos sociales de tu club.

Esperamos que esta nueva alianza despierte el interés por afiliarse a Rotary e instamos a los líderes de clubes y distritos a que hagan el debido y oportuno seguimiento a todos los socios potenciales.

Obtén más información sobre nuestra colaboración con Toastmasters.

Aprende los principios básicos de la mentoría en nuestro nuevo curso en línea

El curso Cómo iniciar una relación de mentoría ya está disponible en el Centro de Formación. En este nuevo curso interactivo de 30 minutos de duración, aprenderás el papel, las responsabilidades y los beneficios de ser un mentor para un profesional adulto. Nuestras investigaciones muestran que los clubes con programas de mentoría tienen más éxito a la hora de conservar a sus socios. ¡Inscríbete hoy mismo!

Premio de Rotary a la Excelencia en el Servicio Humanitario

Este reconocimiento se ofrece a personas no rotarias, incluidos cónyuges o parejas de rotarios, que hayan demostrado un servicio humanitario ejemplar conforme al ideal de Rotary. Los gobernadores de distrito pueden proponer candidatos desde el 1 hasta el 31 de marzo. Si tienes alguna consulta a este respecto, comunícate con riawards@rotary.org.

 

Semana Mundial de Rotaract

Este año celebramos la Semana Mundial de Rotaract del 9 al 15 de marzo. Colabora con un club Rotaract local para organizar un proyecto de servicio u ofrecer una oportunidad de desarrollo profesional a los rotaractianos de tu comunidad. Recuerda que los rotaractianos pueden afiliarse a un club rotario y seguir siendo socios activos de sus clubes Rotaract.

¿Sabías que los clubes Rotaract son ahora son un tipo de afiliación a RI? Infórmate sobre los cambios recientes a la normativa sobre Rotaract.

Comments are closed.

SOCIOS
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: